¡TOMA NOTA!

Banco Provincia: cómo aprovechar los descuentos de mayo 2024, día por día

La billetera digital de Banco Provincia sigue ofreciendo beneficios a 9 millones de personas. Este mes aumentó el tope de descuento en comercios de barrio.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2024 - 08:30

Con el inicio de un Nuevo mes, se renuevan los beneficios de Cuenta DNI –la billetera virtual del Banco Provincia-. En mayo continúan los descuentos en supermercados, carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios, que permiten ahorrar y aliviar los bolsillos en tiempos de crisis. Todas las promociones vigentes. Conocé cuáles son y cómo aprovecharlas.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Cuenta DNI. (Perfil)..jpg

  • TODOS LOS BENEFICIOS DE CUENTA DNI DURANTE MAYO:

. Carnicerías, granjas y pescaderías:35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

. Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

. Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

. Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

. Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

. Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Una buena noticia: este mes aumentó el tope de descuento en comercios de barrio.

Aumentó el tope de descuento en comercios de barrio. (baenegocios.com)..png

  • ¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA DNI?

Todas las personas pueden adherirse a Cuenta DNI del Banco Provincia y obtener todos los beneficios mencionados. A continuación, el paso a paso para obtener la billetera electrónica del Bapro:

1. Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.

2. A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).

3. Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

4. Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.

5. La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

La Cuenta DNI no tiene costos de apertura ni de mantenimiento. Tanto la aplicación como la caja de ahorros son gratuitas. Los jóvenes de 13 a 17 años también pueden solicitar su Cuenta DNI. Para tramitarla, solo es necesario tener la última versión física del Documento Nacional de Identidad.

¡NO TE LO PIERDAS!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar