Curiosidades

¡Argentina rompió el Récord Mundial de Spidermans!

El objetivo era romper el Récord Mundial, que hasta el momento estaba en poder de Malasia. El hecho terminó siendo una gran celebración. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2023 - 10:53

En un emocionante evento que ha dejado boquiabiertos a los amantes de Spiderman en todo el mundo, Argentina ha oficialmente batido el récord mundial de personas disfrazadas como el icónico superhéroe arácnido.

Hombres, mujeres, niños, niñas y hasta mascotas disfrazados de Spiderman coparon el domingo 29 de octubre el emblemático obelisco porteño con el objetivo de romper este récord mundial. Y sin duda, lo lograron.

El récord anterior estaba en manos de Malasia, con 685 personas vestidas de Spiderman,pero Argentina logró reunir a más de 3.000 fans para superar ampliamente esa cifra.

La idea de establecer un nuevo récord mundial Guinness de la "Mayor concentración de personas disfrazadas de Spiderman" surgió cuando Uki Deane anunció el evento el viernes 20 de octubre a través de sus redes sociales. Desde entonces, la noticia se difundió rápidamente y atrajo a fanáticos de Spiderman de todas las edades de todo el país.

La convocatoria de Spiderman en el Obelisco. (NA)..jpg

La iniciativa de disfrazarse como Spider-Man no solo trataba de eso, también tuvo el objetivo de reunir alimentos no perecederos para ayudar en un comedor.

Las personas previamentetenían que llenar un formulario para confirmar su asistencia y así constatar el número de argentinos que se iban a presentar en el Obelisco. Además, para poder otorgarle su certificado Guinness se confirmó los nombres de los participantes mediante un abogado.

La convocatoria incluso tenía una advertencia, el evento iba sí o sí, asegurando que “no se suspende por lluvia”.

El Obelisco de Buenos Aires se convirtió en el epicentro de la celebración, con cientos de personas de todas las edades llegando vestidas de Spiderman en una exhibición de pasión y creatividad. Algunos asistentes aprovecharon la ocasión para pasar tiempo con familiares y amigos, haciendo de esta reunión de Spider-Men un evento memorable en la vida de muchos.

Miles de Spiderman llegaron al obelisco. (X)..jpg

  • ¿QUIÉN ES UKI DEANE, EL ORGANIZADOR DE LA MULTITUDINARIA REUNIÓN ARÁCNIDA?

Uki Deane es un reconocido creador de contenido de 33 años. Nació en Argentina, pero vivió en Estados Unidos durante su primer año de vida junto a su madre, la conductora Mónica de Alzaga.

Además de influencer, Deane es un importante emprendedor. Sin embargo, obtuvo su fama principalmente por los vlogs y videos de humor que comenzó a publicar en Internet en 2017.

Uki Deane comunicando la coronación de gloria a los presentes. (X)..jpeg

  • JULIAN ÁLVAREZ, APODADO ARAÑA

Hasta Julián Álvarez, estrella del Manchester City, se copó con la iniciativa y, pese a no poder asistir, comentó la publicación con varios emojis de telarañas. Desde sus comienzos en River Plate, el nacido en Calchín, Córdoba, festejó sus goles haciendo el gesto del superhéroe para lanzar telaraña de su mano. En una entrevista explicó que lo hacía porque lo apodaron como "Araña" cuando tenía 4 años.

"Me dicen Araña desde que tengo 4 ó 5 años, no recuerdo bien", contó el propio Julián Álvarez. El apodo fue idea del primer entrenador de fútbol que tuvo cuando era chico, Rafael Varas. “Corría con tanta velocidad para un lado y otro que parecía que tenía más de dos pies, parecía una Araña”, explicó Varas.

Este apodo acompaña desde ese momento al joven jugador, quién adoptó hacer el gesto de Spiderman tirando telarañas como festejo de gol.

"El apodo me quedó y fui creciendo así. Muy pocas personas me llamaban por mi nombre y siempre fue muy natural que me dijeran Araña", explicó el delantero argentino.

Julián Alvarez y el gesto de Spiderman tirando telarañas como festejo de gol. (Twitter)..jpg

¡ARGENTINA, CAMPEONES DEL MUNDO NUEVAMENTE!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar