Agosto es un mes centrado en conectarnos con nuestros corazones, volver hacia nosotros mismos y reconectar con nuestra esencia. El mes comienza con Marte ingresando en Libra, invitándonos a explorar lo que significa afirmarnos a nosotros mismos, nuestras necesidades y deseos, teniendo en consideración a los demás y sus sentimientos.
También comenzará con una poderosa Luna Llena en Acuario, recordándonos el balance entre la búsqueda de la realización personal y las necesidades de los otros.
Para aportar al máximo las energías de este mes, estamos inventados a alimentar nuestro campo de energía el 8 de agosto, mientras damos la bienvenida al Portal de la Puerta del León. Está asociado con la prosperidad y la abundancia.
La segunda parte del mes de Agosto, va a estar teñida por la transición de la energía creativa y expresiva de Leo a la energía práctica y servicial de Virgo, preparándonos el escenario para la Temporada de Eclipses.
Marte ingresa en Libra :
Marte dejando el signo de Virgo, e ingresando al signo de Libra, el 6 de Agosto, nos ofrece la oportunidad de afirmarnos a nosotros mismos de una manera más diplomática y amable. Este tránsito nos desafía a refinar nuestra habilidad para honrar nuestros deseos y necesidades mientras también somos receptivos a las necesidades y deseos de los otros. Marte viajando a través del signo de Libra, es un tiempo poderoso para reflexionar sobre lo que significa la armonía en nuestra vida, y aprender a discernir cuando es necesario una discusión y cuando no. Durante este tiempo, tenemos la posibilidad de descubrir cómo son las negaciones saludables y lograr la colaboración siempre que sea posible.
Portal de la Puerta del León- 8 de Agosto.
El Portal de la Puerta del León celebra el ascenso de Sirio después de semanas de invisibilidad debido a los rayos del sol. A medida que Sirio regresa al cielo, emergiendo de la luz del Sol, renace. Esto simboliza el renacimiento de nuestro cuerpo espiritual y una conexión más fuerte con nuestra alma.
Esta energía del portal de la puerta del León, es de alta frecuencia y se puede utilizar para abrir nuestros centros de energía, inspirar nuevas ideas y elevar nuestra conciencia.
Instagram: @hv.stones
María Ana Belvisi