K-Pop y Animé en Pilar

Abren convocatoria a la primera expo de arte de K-pop y Animé

Se trata de Animaneki, un espacio de Animé y K-Pop ubicado en pleno centro de Pilar. Abren la convocatoria a un exhibición con foco en la cultura "otaku"

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2023 - 08:47

Desde el espacio Animaneki, abren la convocatoria a artistas, dibujantes e ilustradores a participar de su primera exposición de arte realcionado alAnimé y k-Pop. Animaneki abrió sus puertas el pasado julio con una nueva propuesta de animé y k-pop ubicada en pleno centro pilarense, en calle Rivadavia al 378, local 2 de la Galería Belvedere.

Se realizará el 15 de abril en el mismo espacio que comparten en la galería donde se ubica el local. Su dueña, María Paz, dice: "la idea es cerrar haciendo un tipo de pared falsa para el montaje de dibujos y esculturas si es que las hay". "Queremos que sea una actividad para toda la familia y gratis para exponentes y público", agregó la emprendedora.

"Hace un par de semanas hicimos un encuentro con algunos stands en plena ola de calor y para nosostros fue un éxito. Los chicos empezaron a preguntar si se repetiría y con Pablo —su socio— pensamos que sería lindo de vez en cuado hacer cosas así, variadas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpvM8a1p7lD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACXDdQfWHlyb5uRyXhgr6MgRsJ6OCDiJNOVGEWIr81EJyQ52jt16cr8Td1wx0ZCMeeMEF0vzQMVZBQmZBW6ZBWAnZBmyHbN6jd1nCAN0lDQxchgjvWHu3RMUNTuZBZCQ6CZAbhDxiC9gXVH8q6zTE5sWYyiF4EmFqSRRxaIjcpPSgKOvWfp6MosZD
View this post on Instagram

A post shared by (@animaneki)

"A pesar de ser muy poco promocionado (con tres días antes) se logró lo que queríamos, un punto de encuentro", dice su organizadora, muy contenta con el recibimiento de la gente. De hecho, fue a este diario que en diciembre del año pasado, maría paz contaba que buscaban en un futuro no muy lejano llegar a ser un espacio de encuentro para su clientela y que puedan allí no sólo encontrar ese libro o accesorio que tanto buscan, sino también para disfrutar de alguna bebida o golosina típica. Evidentemente, su objetivo se está cumpliendo.

"Queremos que sea una actividad para toda la familia y gratis para exponentes y público" "Queremos que sea una actividad para toda la familia y gratis para exponentes y público"

Estarán recibiendo dibujos al correo [email protected] para hacer una selección de quienes quieran participar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar