Zelaya se despidió de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol al caer 2-1 como local ante Argentino de Chacabuco, por el partido de vuelta de los cuartos final de la Región Norte. Miguel Díaz adelantaba al Naranja, pero en el segundo tiempo la visita lo dio vuelta en los 10 minutos finales para quedarse con la serie por 4-2, ya que en la ida había ganado por el mismo resultado.
“Dominamos todo el partido, ellos se encuentran con el 1-1 con un tiro libre y cuando fuimos a buscar el triunfo de contragolpe nos hacen el 2º. Arrancamos ganando con el gol de Miguel Díaz. Y nos empatan a los 35’ del segundo tiempo y lo fuimos a buscar y de un tiro libre nos hacen el 2-1. No se dio el resultado porque a veces el fútbol es injusto, pero lo dimos todo y dejamos al club muy bien representado”, expresó el técnico Hernán Flores.
Díaz ponía arriba a Zelaya a los 13’ y, con el apoyo de la gente que copó la cancha, fue por el 2º tanto que le diera la clasificación. Pero en el complemento, Argentino (sufrió la expulsión de Agustín Pelardas) lo dio vuelta en 10’ a través de Francisco Fernández y Eber Escobedo.
Fue una linda experiencia tanto para mí como para el club. En lo personal el poder manejar el grupo, en poder armar equipos para jugar ambos torneos eso fue algo muy lindo y creo que estuvimos a la altura. Fue una linda experiencia tanto para mí como para el club. En lo personal el poder manejar el grupo, en poder armar equipos para jugar ambos torneos eso fue algo muy lindo y creo que estuvimos a la altura.
“Y para el club fue hermoso organizar todo, haber podido recibir al público visitante sin ningún problema ni incidente. Agradecer al presidente y a la comisión directiva del club por apoyarnos en esta aventura y principalmente a la hinchada que acompañó, llenó la cancha y le dio un color espectacular que será imborrable”, agregó.