Atlético Zelaya consiguió una importante igualdad en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Federación Bonaerense Pampeana y se quedó como el mejor lugar de cara a los encuentros de eliminación directa. El equipo que dirige Hernán Flores empató como visitante con Bajo San Isidro 2-2 con los tantos aportados por Santiago Aquino y Nahuel Nuñez para consolidar su clasificación.
El Naranja llegó a las 7 unidades (2 triunfos y 1 empate, además de una derrota) con un registro de 6 goles a favor y 4 en contra. Dejó como escolta a Central Buenos Aires de Zárate (6pts) y Bajo en el tercero con 4 unidades.
Con los resultados de todos los grupos, Zelaya ya tiene rival confirmado para comenzar la fase de eliminación directa con ventaja deportiva.
El próximo domingo a las 20hs visitará a Argentino de Chacabuco y la revancha será en Zelaya una semana después.
El rival del Naranja, compitió en la Zona 1 y culminó con un registro de 7 unidades, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en un grupo que compartió con Racing de Chacabuco y Mariano Moreno. Anotó 6 tantos y recibió 5.
Embed - Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana on Instagram: " Resultados de los partidos disputados hasta el momento de la Fecha 6"