Zelaya ganó en casa y entró al top 5 de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El miércoles por la noche se cerró la 19ª fecha del certamen con triunfo del Naranja por 3-1 ante Malvinas para seguir en lo alto de las posiciones. Mauro Suárez, Marcelo Ibarra y Nahuel Núñez convirtieron los tantos del vencedor jugando como local y se repuso de la eliminación de la Federación Bonaerense Pampeana. Por la División B, Pilar City goleó a La Sonia B.
Zelaya suma 32 unidades para ubicase 5º en el torneo que lidera Somra y sacarle 5 de ventaja a Monterrey, que pelea por entrar al Reducido. Mientras Malvinas quedó con 21 puntos, 1 por arriba de Villa Rosa, que hoy está en zona de promoción.
Escobarense Pilar City.jpeg
SUMÓ FUERTE. Pilar City se reencontró con la victoria en José C. Paz.
City se repuso de la caída 2-0 ante Falucho y en el pendiente por la 7ª fecha de la Zona Competencia de la B venció 3-0 a La Sonia B en José C. Paz, con goles de Fernando Niz, Nahuel Scoroli y Kevin Marinelli. Con esta victoria, los Ciudadanos trepan al 3º lugar con 14 puntos junto a Bajo San Isidro.