Liga Escobarense

Unión sumó en José C. Paz y es único líder

El Tatengue empató 0-0 ante América para mandar en la Permanencia. Con el debut de Andrés Oliva como DT, El Tablón goleó 4-1 a Capitanes.

24 de marzo de 2023 - 20:31

Unión se trajo un punto muy valioso desde José C. Paz para quedar, momentáneamente, como líder de la Zona Permanencia de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Tatengue empató 0-0 ante América, por la 2ª fecha del certamen y esperará el partido de Derqui, que este sábado visitará desde las 16.30 a Villa Rosa.

Fue un buen punto para los dirigidos por Christian Furio, que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Gerardo Vargas.

Además fue suspendido Don Torcuato-Manzanares. En tanto, Somra-José C. Paz se enfrentaban el viernes por la noche.

Posiciones: Unión 4; Derqui 3; América 2; José C. Paz 1; Villa Rosa, Don Torcuato, Sportivo Unión, Villa Rosa, Somra y Manzanares.

Arriba Malvinas

Malvinas quedó como único puntero de la Zona Campeonato A, tras superar 3-2 a La Fraternidad como visitante, en el adelantado de la 2ª fecha disputado el viernes por la noche en Deportivo Metalúrgico.

Lucas Serafini, Maximiliano Tevés y Brian Cyrino marcaron para el ganador; Gabriel Alderete y Agustin Pretsneider en contra anotaron para la Máquina.

Nelson Jara marcó en el empate 2-2 de La Sonia visitando a Náutico Hacoaj. La 2ª fecha de este grupo continuará el sábado a las 16.30 con Atlético Perú-Metalúrgico y el domingo Zelaya-San Alejo.

Posiciones: Malvinas 6; UOM, Zelaya y La Fraternidad 3; Hacoaj y La Sonia 1; San Alejo y Perú 0.

Con el debut del pilarense Andrés Oliva como DT, El Tablón se estrenó en la B goleando 4-1 a Capitanes de Aguilar. Gastón Flores (2), Braian Cardozo y Marcus Vinicius marcaron para los de San Miguel. Matías Sánchez descontó para el de Cuartel V.

La Zona 1 se completará este sábado a las 16.30 con Grand Bourg-Caza y Pesca y el domingo con Villa Juana-Real Metalúrgico.

En la Zona 2 jugarán Abrojal-Flecha Azul y Escobar-Colectividad Boliviana el sábado a las 16.30. Atlético Pilar-Matheu va el domingo a las 16.30.

La Zona 3 tendrá este sábado desde las 17.30 a Ferroviaria-Bajo San Isidro y La Nueva-Los Altos; y a las 19.30: Monterrey-Falucho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar