Fútbol femenino

Una pilarense jugará con Selección Sub 17 amistosos en Uruguay

Annika Paz viajó a Montevideo. Junto al plantel argentino afrontará este martes y jueves los partidos frente al combinado local.

18 de diciembre de 2023 - 17:49

Una pilarense jugará con la Selección Sub 17 amistosos en Uruguay. Annika Paz viajó a Montevideo junto al plantel argentino de fútbol femenino para afrontar este martes y jueves los partidos frente al combinado local.

La pilarense, delantera de la Sub 16 de River Plate, integra el preseleccionado juvenil de 22 jugadoras dirigido por Christian Meloni. El plantel viajó este lunes rumbo a la capital uruguaya para cerrar el año con la disputa de encuentros pensando en las futuras competencias oficiales.

La idea del cuerpo técnico es cerrar la primera etapa de preparación rumbo a los Sudamericanos del próximo año. Las selecciones juveniles vienen trabajando permanentemente en distintos microciclos que se extendieron a lo largo de toda la actual temporada.

Los encuentros ante Uruguay se jugarán en el Estadio Charrúa el martes 19 a las 18.30 y el jueves 21 a las 8.30.

Annika conforma el plantel junto a Agustina Maldonado (All Boys de Santa Rosa); Dolores Delgado (Atlético Madrid); Luisana Araya (Belgrano de Córdoba); Martina Iraola, Priscila Siben y Violeta Álvarez (Boca); Constanza Pacheco (Club Mac Allister de La Pampa); Juana Moyano (Gimnasia La Plata); Rocío Lueje y Zoe Gómez (Huracán); Julieta Martínez (Lanús); Pilar Sabransky (Newell’s); Malena Paz, Milagros Martin, Morena Lomba y Victoria Viñals (Platense); Fiamma Luján y Sofía Hanashiro (River); Paulina Aprile (Rosario Central); Brisa Jara (Talleres de Córdoba).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar