Un toque dejó a Matías Rossi sin sprint en Río Cuarto. El piloto de Del Viso marchaba 3º en el TC2000 y cuando a pocos minutos de iniciada la 6ª fecha del campeonato Marcelo Ciarrocchi (venía 4º) perdió el control de su auto e impactó al Toyota del Misil y al Renault Fluence de Figgo Bessone, quien era el escolta.
El incidente dejó fuera de carrera a los representantes de Toyota en la categoría, luego que sus máquinas quedaran con varios daños.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarburandoTV/status/1822389896872693881&partner=&hide_thread=false
“Una pena. Fue una situación desafortunada, veníamos rápido con Marcelo, atacando la posición de Bessone y bueno, en una vuelta yo salgo mejor en la recta, llegó superándolo y en el frenaje de la curva 1. En el momento de la frenada veo que Marcelo pierde el auto y me termina impactando a mí”, expresó Rossi en la transmisión de Carburando por TyC Sports.
“No hay mucho para agregar. Cuando hago la maniobra por adentro, me quedo sin referencia del interno y cuando voy para afuera, me los encuentro a los dos frenando”, manifestó Ciarrocchi haciendo referencia a Rossi y Bessone.
Facundo Aldrighetti (Renault Fluence) ganó la competencia del sábado en el trazado cordobés, escoltado por Damián Fineschi y Leonel Pernía, quien sumó puntos y se afirma en la cima del campeonato.
Este domingo, a las 12.10, se pondrá en marcha la carrera final con Aldrighetti y Fineschi partiendo en primera fila.