Procar2000

Un pilarense festejó bajo la lluvia en Buenos Aires

Tomás Ciocci ganó la última final de la temporada, que consagró a Luciano Fortunato. El intenso viento causó destrozos sobre varios autos. Federico Lynn fue 3º en la 2ª carrera del Procar4000 A.

18 de diciembre de 2023 - 16:19

Tomás Ciocci festejo bajo la lluvia en Buenos Aires, la última final del Procar2000. En un fin de semana complicado por la tormenta que también azotó al AMBA y todo el territorio bonaerense complicó el desarrollo de la prueba.

En un circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” complicado por el agua, Ciocci se impuso con el Open K180 del GHerrera Racing, seguido por Serafín Sapienza y tercero Alexander Gargaglione.

La última fecha del año se puso en marcha con apenas 7 autos, por lo que la competencia no fue puntuable como lo marca el reglamento por no tener el mínimo del parque automotor (8).

El motivo de tantas bajas se dio al intenso viento de la madrugada del domingo que causó destrozos sobre las carpas del autódromo capitalino así como también sobre varios autos por lo que la final correspondiente a la 10ª fecha sería suspendida.

La acción de la clase comenzaba el sábado con los entrenamientos y la clasificación, en la que Ciocci era 5º, mientras la pole quedaba en poder de Luciano Fortunato, campeón del certamen con 218 unidades. Tomás finalizó 5º con 135,5.

Podio de Lynn

Federico Lynn Procar4000 Clase A.jpg
Fede Lynn redondeó un top 5 en la doble final del Procar4000 A.

Fede Lynn redondeó un top 5 en la doble final del Procar4000 A.

Federico Lynn (Ford) hizo podio en la segunda final de la última fecha de la Clase A del Procar4000. Con el Ford del FF Racing y la motorización de Matías Guillén, se subió al 3º puesto de la competencia que tuvo como vencedor al campeón Germán Pietranera (Ford), escoltado por Gastón Rossi (Ford).

El piloto de Pilar había terminado 5º en la final inicial, que tuvo como ganador a Diego Chao, seguido por Juan Augusto Ronconi y tercero Rossi. Con este resultado, Lynn finalizó 6º el campeonato con 243,5 puntos y el campeón Pietranera alcanzó los 407.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar