Polo-Triple Corona

UAE desafió al equipo de los sueños desde Pilar

El equipo de Polito Pieres llegó a la final de Hurlingham y enfrentará al ideal La Natividad-La Dolfina que necesitó chukker extra para superar a Ellerstina.

2 de octubre de 2025 - 17:18

Las canchas de Pilar del predio Alfredo Lalor fueron el escenario para la definición de las semifinales del Abierto del Hurlingham Club en las que UAE Polo se transformó en el desafiante del equipo de los sueños: La Natividad-La Dolfina.

El equipo de Polito Pieres derrotó por 13 a 9 a La Irenita La Hache Clinova y llegó a la gran final del torneo, encuentro en el que enfrentará al equipo de los 40 goles de handicap, La Natividad La Dolfina, el próximo sábado en la cancha 1 del Hurlingham Club.

Fue una semifinal muy pareja durante los primeros cinco chukkers, a pesar de que el conjunto de los Emiratos Árabes siempre se mostró más limpio en la transición de defensa-ataque, con un número 1 imparable como hoy lo fue Polito Pieres.

Tras el 8-7 con el que terminó el quinto parcial, UAE forzó dos faltas que anotó el goleador del encuentro, más otro tanto de Lukín Monteverde para lograr una importante ventaja de cuatro tantos que se estiró a seis tras el séptimo.

Embed - Asociación Argentina de Polo on Instagram: " Así se vivió la segunda semifinal ¡No te pierdas la final! Comprá tu entrada en @ticketekar @soybraiton"

El equipo de 40 goles de handicap, La Natividad La Dolfina, debió sufrir mucho más de lo esperado y recién pudo doblegar al duro Ellerstina Indios Chapaleufú Vista, tras vencerlo por un ajustado 13-12, en chukker suplementario, con gol de oro de Camilo Castagnola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar