Automovilismo-Procar2000

Tomás Ciocci ganó la final de Concepción del Uruguay

El piloto de Pilar logró su segunda victoria en la categoría. Fue tras la exclusión por técnica de Nicolás Alonso. Está 3º en el campeonato con 100,5 puntos.

3 de julio de 2023 - 16:40

Ciocci se impuso tras ser excluido Nicolás Alonso, vencedor de la prueba, tras la revisión técnica por una anomalía en el múltiple. El podio lo completaron el líder del certamen, Luciano Fortunato, y Patricio Rusconi.

En la tarde del domingo se puso en marcha la final con Fortunato y Alonso peleando y este último capturando el liderazgo. Pero la aparición de la bandera roja por un auto que había quedado mal ubicado retrasó la actividad.

En el nuevo relanzamiento, Fortunato tomó la punta pero vueltas más tardes Alonso tomó la delantera para ganar la final. Ciocci superaría a Fortunato y llegaría 2º.

La exclusión de Alonso dio a Ciocci el triunfo con el Opel K180 del Herrera Racing. Tomás está 3º en el torneo con 100,5 puntos, aunque lejos del líder Fortunato (152).

En la Clase A del Procar4000, Federico Lynn llegó 6º en la final que ganó Agustín Campillay y marcha 7º con 116,5 unidades.

La 6ª fecha del certamen será el 6 de agosto, en 9 de Julio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar