Rugby-JJOO

Tobías Wade inicia el viaje a París con Los Pumas 7s

El pilarense parte este sábado (escala en Portugal) para los Juegos Olímpicos. “Poder llegar cruzarte a los mejores atletas del mundo es una locura”, destacó.

4 de julio de 2024 - 18:29

“La verdad una sensación agridulce el momento de la lista, por la felicidad de los que íbamos y la tristeza de los que quedaban afuera".

"De todos modos en cuanto a lo personal un orgullo y una felicidad enorme poder ir a competir a un JJOO”, declaró el back surgido de Alumni a El Diario de Pilar.

“Después de un proceso tan largo de tanto esfuerzo, quedar en la lista para representar a Argentina, me llena de orgullo y me pone muy contento por el trabajo hecho”, subrayó el jugador que tendrá su primera experiencia olímpica.

“En cuanto a la convivencia en la villa sigo sin caer, poder llegar cruzarte a los mejores atletas del mundo es una locura. Es un momento para disfrutar y vivir esa experiencia a fondo, disfrutando cada día por que no sabes si se va a repetir”, concluyó Tobías.

Embed - Los Pumas 7s on Instagram: "¡París! ¡Allá, vamos! El equipo está listo #SeVenComoNunca"
View this post on Instagram

A post shared by Los Pumas 7s (@lospumas7s)

El pilarense quedó entre 12 jugadores titulares (además irán dos reservas) que serán de la partida en la capital parisina, en donde Argentina compartirá el Grupo B junto con Australia, Samoa y Kenia del 24 al 27 de julio.

El seleccionado nacional cerró su concentración nacional este jueves en Casa Pumas para luego viajar a Portugal el sábado 6 por la mañana para finalizar la preparación de cara a París, ciudad a la que arribará el jueves 18 para instalarse en la villa olímpica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar