Tigre lleva adelante su semana más intensa de entrenamiento en Pilar con el objetivo puesto en la Copa de la Liga Profesional 2023 de Fútbol AFA. El Matador desembarcó a comienzo de mes en el country Mapuche para llevar adelante el trabajo más fuerte y llegar en óptimas condiciones al debut contra Sarmiento, en Junín, el fin de semana del 20 de agosto.
Bajo la supervisión del entrenador Juan Manuel Sara, el club de Victoria desarrolla en doble turno movimientos físico-tácticos de rigor con tres incorporaciones ya aseguradas: el defensor Kevin Lomónaco (a préstamo desde Red Bull Bragantino, de Brasil), el centrodelantero uruguayo Renzo López (libre, tras actuar en Al Batín, de Arabia Saudita) y el extremo Juan Cruz Esquivel (a préstamo de Talleres de Córdoba, luego de pasar por Patronato de Paraná).
La dirigencia continúa las gestiones para incorporar un arquero, que sería Tomás Marchiori (Atlético Tucumán). También está buscado un zaguero central y la opción más compleja pero que más seduce es la de Carlos Izquierdoz (ex Boca Juniors), vinculado hoy a Sporting Gijón de España.