Básquet-Playoffs

Sportivo Pilar estuvo cerca de invadir Gualeguaychú

El Rojo cayó en el desempate ante Central Entrerriano 75-69 y cerró su año en la Liga Federal ante una multitud que lo acompañó. Derqui se juega todo este lunes.

10 de junio de 2024 - 12:56

El Rojo batalló, dominó por momentos el encuentro y le faltó el último envión para poder concretar el batacazo ante un equipo histórico de la Liga Nacional.

La serie se cerró 2-1 para los entrerrianos y significó la culminación de la competencia 2024 en la Liga Federal de Básquet para los de la Avenida en un torneo con algunas turbulencias que llegó hasta la etapa nacional de playoffs.

La Banda del Spor fue otra vez parte de esta locura colmando el sábado y domingo las tribunas del gimnasio en una fiesta Roja que se hizo sentir en Gualeguaychú.

Ilusión

En el tercer juego del domingo, Sportivo estuvo adelante en el primer cuarto 15-7 y lo cerró por un doble. Central lo dio vuelta en el segundo acto (40-31) aunque el Rojo achicó a 42-39 en el entretiempo.

Tras el descanso, los de la Avenida secaron al local desde su defensa y lo tuvieron más de 7 minutos sin anotar al local. Metió un parcial de 11-0 que no terminó de ser decisiva y Central lo igualó 51-51 para entrar al último cuarto.

La definición fue pareja, electrizante y se definió por detalles. Tuvo su chance Sportivo estando adelante 65-63 con un triple de Lautaro Barrionuevo.

Sin embargo, fue Quarroz el jugador decisivo en el cierre para que Central pueda quedarse con la llave.

Julián Mendoza (17 y 8 rebotes), Federico Mchelini (12 y 8 rebotes), Mariano Rabazano (12) y Julián Coronel (10) fueron las principales figuras de los dirigidos por Iván Paolazzi.

Embed - Club Sportivo Pilar on Instagram: "¡ ! En la noche de ayer, nuestra primera división cayó 80-71 ante Central Entrerriano en Gualeguaychú. : Lautaro Expósito (20 PT - 6 AS) Jonathan Thorp (12 PT - 5 RT) Federico Michelini (10 PT - 3 RT) En este momento, la serie está igualada en 1. Esta noche, nuevamente en Entre Ríos, se define la llave y además, quien pasa a los octavos de final de los interzonales. ¡ ! @sigmaagroarg @youaresports @sportivopilar.basquet"

Desempate Rojinegro

Presidente Derqui cayó el domingo por la noche por amplio margen en su visita a Centenario de Venado Tuerto (100-61) y la serie que quedó igualada 1-1 se definía este lunes por la noche otra vez en el gimnasio santafesino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar