Básquet-Liga Federal

Sportivo Pilar cayó y Presidente Derqui defiende el 1

El Rojo no pudo con Pinocho en La Caldera y fue derrota por 84-79. El lunes, el Rojinegro juega ante su escolta Unitarios para mantenerse como {único líder.

20 de abril de 2024 - 14:12

Sportivo Pilarno pudo levantar la puntería y cerrar de la mejor manera su duelo en casa ante Pinocho por una nueva fecha de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet y fue derrota 84-79.

El ex Atlético Pilar, Brandon Szlaien (17) fue verdugo del Rojo que contó con el goleador del encuentro en Mariano Rabazano (21).

Sportivo manejó buena parte del encuentro e incluso entró ganando por uno al minuto final. Pero tuvo un cierre muy flojo, cometió un par de errores importantes y la visita se lo hizo pagar.

El Rojo volverá a jugar como local el próximo lunes cuando reciba a Pedro Echagüe.

La alineación de Sportivo contó con Santiago Esquivel, Thiago Martínez, Julián Coronel (14), Federico Michelini (15), Lautaro Expósito (5), Mariano Rabazano (21), Jonathan Thorp (10), Julián Mendoza (4), Tomás Revello, Juan Cruz Saldeña, Rodrigo Stancampino (5) y Barrionuevo (5).

Líder

Presidente Derquiconsiguió en la última fecha quedar con la cima en soledad de la Zona C de la División Metropolitana y este lunes tendrá que defenderla ante uno de sus escoltas.

El Rojinegro recibirá a Unitarios de Marcos Paz en la calle Dorrego, en el partido más destacado que abre la semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar