Básquet-Febamba

Sportivo Pilar busca el quinto puesto en La Avenida

El Rojo derrotó a Náutico Hacoaj y este miércoles busca la mejor ubicación en La Liga Metropolitana ante Social Korn. Derqui juega ante Caza y Pesca.

2 de diciembre de 2025 - 18:40

Sportivo Pilar consiguió la victoria por 83-72 sobre Náutico Hacoaj el domingo por la noche en La Caldera en las semifinales del 5º al 9º puesto de la Liga Metropolitana de Febamba.

El Rojo se metió en la definición por el 5º lugar del torneo que se decidirá este miércoles a las 21hs en el gimnasio Marcelo Teate D’Andrea cuando se mida ante Social Alejandro Korn.

En cuando al juego del miércoles los dirigidos por Alejandro Fiorido tuvieron como goleador y figura a Franco Petruzzi (19pts, 13reb y 6as), acompañado por Bautista Menna (16pts) y Lautaro Vieira (14). En Hacoaj se destacó Lucas Anegon (28 con 11reb y 6as).

Juega Derqui

Presidente Derqui también buscará su ubicación definitiva en la llave del 9º al 16º cuando este miércoles reciba a Caza y Pesca de Don Torcuato en la calle Dorrego. El duelo comenzará a las 20.30hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar