Básquet-Liga Federal

Sportivo Pilar abre la llave nacional en La Caldera

El Rojo recibe a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el primer juego de una serie al mejor de tres partidos. El miércoles arranca Presidente Derqui.

4 de junio de 2024 - 09:07

El Rojo que dio el golpe en la División Metropolitana y se adjudicó uno de los pasajes directos a la segunda fase para llegar a medirse con el Rojinegro entrerriano.

Los dirigidos por Iván Paolazzi saben de la importancia de comenzar con el pie derecho esta clase de instancia. Lo concretaron ante Pinocho y luego pudieron dar el golpe en Villa Urquiza.

Este martes, en el aniversario del club de la Avenida, intentarán celebrarlo con el primer punto de una serie que tendrá revancha el sábado en Gualeguaychú y de ser necesario el desempate, se desarrollará el domingo en cancha de Central Entrerriano.

Embed - Club Sportivo Pilar on Instagram: "¡ ! En el 92° aniversario de Sportivo, nuestra primera división comienza su camino en los playoffs nacionales de La Liga Federal. ¡ ! Central Entrerriano La Liga Federal - Playoffs Interconferencia - Juego 1 Martes 4/6 20:30 Hs Gimnasio Marcelo Teate D'andrea Basquet Pass ¡ ! @sigmaagroarg @youaresports"

Miércoles presidencial

Presidente Derquitambién accedió a la etapa nacional de la Liga Federal y su serie con Centenario de Venado Tuerto comenzará este miércoles en la calle Dorrego desde las 20.30hs.

El Rojinegro que se quedó con el Triangular de Repechaje, definirá la llave como visitante. La revancha se jugará el domingo y en caso de desempate, se encontrarán el lunes en cancha de Centenario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar