Liga Futsala

Sportivo fue pura "Ciencia y Labor" de triunfos

El Rojo arrasó como local en todas las categorías. Victorias en Primera, Tercera, Cuarta y Quinta frente al club de Buenos Aires.

19 de abril de 2023 - 08:24

El futsal de Sportivo Pilar vivió una verdadera fiesta como local. En su vuelta a la Avenida Márquez después de mucho tiempo, el Rojo metió póker de triunfos al arrasar en todos los partidos que disputó frente al Club Ciencia y Labor del barrio porteño de Villa Mitre. Por la 2ª fecha de la Zona B1, de la Liga Futsala, los pilarenses ganaron en Primera, Tercera, Cuarta y Quinta frente al club de Buenos Aires.

La Quinta abrió la jornada con el triunfo por 6-1 gracias a los tantos de Lucas Milens (2), Leandro Vallejos, Bautista Inginio, Román Bonfiglio y Lautaro Hermosi.

La Cuarta se despachó con una categórica victoria por 9-2, gracias a la eficacia de Jeremías Álvarez (2), Thiago Cornalo (2), Hugo Fioretti (2), Ezequiel Amante, Gabriel Gómez y del arquero Michael Chávez.

Franco Camargo (2), Luis Mamani, Thiago González, Lionel Dávalos y nuevamente el arquero Michael Chávez sellaron el triunfo por 6-2 de la Tercera.

Mientras que en un gran partido y lleno de emociones, por lo cambiante del resultado, la Primera del Rojo festejó por 6-5. Fue el primer triunfo logrado por el equipo mayor gracias a las conquistas de Valentino Domínguez (3), Kevin Espinoza, Alexis Dávalos y Emanuel Perrota.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar