Vóley-FMV

Sinergia Pilar y Presidente Derqui en lo alto de la Metro

El Violeta derrotó a Ferro C por 3-1 y lidera en Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley. El Rojinegro se impuso a Sudamericano por 3-1 y manda en Segunda División.

11 de abril de 2024 - 18:30

El Violeta se estrenó en el gimnasio del Verbo Divino con un triunfo por 3-1 sobre Ferro Carril Oeste C que lo depositó en la cima de la Tercera División de mayores masculinos.

Los dirigidos por Maximiliano Costa encontraron los caminos para encontrar la definición en cada uno de los sets ajustados en la noche de Pilar.

Sinergia se impuso en los dos primeros por 26-24 y 25-22. Cedió 25-20 en el tercero y lo terminó de liquidar con un 26-24.

El Violeta está en lo alto de las posiciones con 6 unidades junto a Banfield y Country CIB.

En la próxima jornada, visitará a Universidad de La Matanza B.

La alineación de Sinergia en el Verbo contó con Alejandro Monzón, Julián Citta, Maximiliano Lugo, Augusto Pando, Elías Ávalos, Eduardo Paz, Héctor Rondinella, Ramiro Durand, Santino Zuchiatti, Kevin Giménez, Santiago Ríos y Tomás Castelli.

Embed - Sinergia Voley Pilar on Instagram: "Los puntos se quedaron en casa! Anoche la primera masculina, cerró su 2° fecha del Torneo Metropolitano ante FERRO C 3-1. #voleypilar #deportes #dalesinergia #vamosvioleta #voleymasculino"

Presidente Sudamericano

Presidente Derqui terminó cumpliendo con su objetivo en la calle Dorrego superando a Sudamericano por 3-1 en una noche que empezó cuesta arriba y supo encaminarla.

El Rojinegro cayó en el primer parcial por 25-21 y reaccionó contundente con un 25-15 que emparejó las acciones. El tercer set fue determinante con el 27-25 que luego rubricó con un 25-18.

Los tres puntos mantuvieron a los dirigidos por Juan Chiaravini como líderes de Segunda División de mayores masculinos.

Los derquinos suman 6 unidades junto a Club San Fernando, Defensores de Banfield, Galicia y Harrod’s.

Presidente ahora tendrá dos encuentros decisivos por delante. Visitará a San Fernando y recibirá a Defensores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar