Vóley-FMV

Sinergia Pilar remontó un set récord y Presidente Derqui tuvo su Gloria

El Rojinegro derrotó a Glorias Argentinas por 3-1 para recuperar terreno en Segunda División. El Violeta se impuso a Barrio Moderno después de un parcial inédito de 48-46.

9 de mayo de 2024 - 19:10

Presidente Derquiconcretó una muy buena actuación como local para empezar a recuperar terreno en la temporada 2024 de Segunda División de mayores masculinos y Sinergia Pilar se hizo fuerte en el Verbo en Tercera de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El Rojinegro derrotó como local a Glorias Argentinas por 3-1, con parciales de 25-18; 25-19; 22-25 y 25-22 en la 6° fecha de la fase clasificación.

Los dirigidos por Juan Chiaravini recuperan posiciones para colocarse con 8 unidades en la 10ª ubicación, pegaditos a Porteño y Cangallo, con 9.

En la próxima jornada, Derqui visitará a Galicia. Y volverá a la calle Dorrego el 21 de mayo para el clásico con Italiano de José C. Paz.

La alineación de Presidente en el choque con Glorias contó con Gerardo Bosch, Matías Navarro, Gonzalo Ruggeri, Carlos Martínez, Daniel Riveros, Ramiro Aguilera, Leandro Oviedo, Tomás Rodríguez, Patricio Lovisolo, Nahuel Ojeda, Gadwin Sánchez, Brian Ruíz Díaz, Augusto Rano y Leandro Ramírez.

Embed - Club Derqui on Instagram: "Los Rojinegros siguen prendidos El equipo dirigido por Juan Chiaravini venció por 3-1 a Glorias. Importante resultado en busca del principal resultado. Los parciales: 25-18; 25-19; 22-25 y 25-22. #VamosRojinegro ♥"
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

Verbo récord

Sinergia Pilar venció a Barrio Moderno en el Verbo por 3-1 en una noche donde se vivió un parcial récord desde que el club juega en la Federación Metropolitana.

El Violeta ganó por 25-22 el primer set y en el segundo comenzó una inédita paridad y dificultad para poder cerrarlo en ambos conjuntos.

Llegaron hasta un 48-46 para Moderno que igualó las acciones. Pero lejos de ser un quiebre psicológico, Sinergia salió muy sólido al tercero.

Los dirigidos por Maximiliano Costa se impusieron 25-18 y lo cerraron con un 25-21 que los mete de lleno en la pelea por ingresar a la Zona Campeonato de Tercera División masculina.

La alineación de Sinergia contó con Ale Monzón, Maxi Lugo, Julián Citta, Santino Zuchiatti, Tomás Castelli, Ariel Barbetta, Kevin Amarilla Giménez, Elías Ávalos, Daniel Ruíz, Edu Paz, Augusto Pando, Santiago Ríos, Ramiro Durand y Héctor Rondinella.

Los pilarenses le dieron alcance a Moderno en las posiciones con 9 unidades, luchando por el 8º puesto que lo metería en la segunda mitrad de la temporada en la pelea por el ascenso.

En la próxima fecha, el Violeta visitará a Cañuelas FC.

Embed - Sinergia Voley Pilar on Instagram: "Hoy juegan ellos!!! Te esperamos en ! "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar