Vóley-Federación Metropolitana

Sinergia Pilar reencontró Paz en el Verbo

El Violeta derrotó a Marcos Paz como local y se arrima a la zona de clasificación en Tercera. Derrota de Derqui en Segunda ante BQM.

18 de mayo de 2023 - 16:16

El Violeta derrotó a Municipalidad de Marcos Paz por 3-0 con una sólida actuación que le aseguró tres puntos vitales para su objetivo.

Los dirigidos por Maximiliano Costa construyeron una noche de dominio con parciales de 25-51, 25-20 y 25-23.

Desde la muy buena recepción, el armado de Alejandro Monzón, pudo atacar con potencia con Enzo Ferrari por el centro, como con Jerónimo Villacorta como opuesto, sus principales figuras de ataque en la noche del miércoles.

Sinergia llegó a las 15 unidades y ocupa el 9º lugar, quedando a un punto de la línea de clasificación que cierran por ahora Marcos Paz y APAIB con 16.

En la próxima fecha, los del Verbo visitarán Juventud Unida de Valentín Alsina y volverán a Pilar luego para recibir Barrio Moderno, dos rivales directos por el pasaje.

Sinergia vs. MMP | Liga Metropolitana | Tercera División Caballeros #VOLEYxPUNTODIRECTO

Segunda División

Presidente Derquicayó en la calle Dorrego ante Benito Quinquela Martin (BQM) y no pudo sostener su levantada mirando a la clasificación de la Zona Campeonato de Segunda División.

La noche terminó 3-1 para la visita con parciales de 20-25, 25-22, 23-25 y 19-25.

El Rojinegro marcha en el 9º puesto con 13 unidades y su objetivo de meterse entre los 8 mejores apunta a Morón (14), Banfield B (16) y Lavallol (18) en la recta final de esta etapa.

La próxima semana visitará a Italiano en José C. Paz en un clásico de alto voltaje la semana que viene y luego recibirá a Morón.

Femenino

La jornada de viernes tendrá acción para las categorías femeninas. Presidente Derqui visitará a Casa de Padua en Cuarta División. Mientras que en Quinta División, Sinergia visita a Independiente de Escobar.

Sportivo Pilar ganará los puntos del duelo ante Villa Luro en Sexta División.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar