Vóley-Federación Metropolitana

Sinergia Pilar con bronce y Derqui a las finales Sub 13

El Violeta consiguió subir al podio en el Abierto del fin de semana en la rama femenina en la división C2. Las derquinas ganaron su grupo y no pudieron acceder a semifinales.

30 de mayo de 2023 - 17:46

Las Violetas consiguieron el tercer puesto luego de tres jornadas de alta intensidad con participación de 187 equipos en 39 canchas y acción en 14 sedes simultáneas.

Las finales se definieron en Bella Vista y Club Morón, para los Niveles A, B y C.

Sinergia disputó un total de 8 partidos en 3 días, con un récord de 6 victorias y 2 derrotas.

En la Rueda Ubicación, las pilarenses cayeron ante Malvinas Argentinas (1-2) y luego superaron a Italiano de José C. Paz (2-1) como también a Mariano Moreno (2-0) para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

En la segunda jornada, vencieron a Julio A Roca (2-0), El Porvenir (2-1) y AFALP B (2-0) para llegar a los cuartos de final.

En ese cruce vencieron a Berazategui por 2-0 para acceder a las semifinales.

En el tercer día de acción, cayeron 2-1 ante Cañuelas FC para quedarse con la medalla de bronce.

El plantel de Sinergia se conformó con Lucía Parodi, Isabel Torres, Violeta Echave, Teresa Carey, Clara Compagnoni, Zara Cantero, Luz Montes, Candela Ruggieri, Rocío Daubian y Sol Araujo. La entrenadora fue Carla Patiño.

Por su parte el plantel masculino, jugo los dos primeros del torneo, dirigidos por Mariano Anson sin poder clasificar a las finales, pero realizando un gran torneo y sumando mucha experiencia para próximas instancias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCszexWNJKm0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGDLnAtyf5QetHo1hh2kYxMZAPGDtWdcZCkrXiDw6oJxNnxlImU0v0J4PVvvLk2jSi5WmXuBXWcsZCZAl5X2FWzVhvjGvfHyuPmu8E6wK66N5EX0pbu5f8irwdsbEjwVrzLyldf7ZBobx0ZANhIZBCAEWr40nwGPXTDlQCEXtJdxSopQx6YNZAgZD

En Rojinegro

La acción de Presidente Derquituvo a la rama femenina Sub 13 con un excelente primer día, ganando todos sus encuentros y avanzando a la definición de la máxima categoría. Sin embargo, no pudieron acceder a los cuartos de final en el segundo día de juego.

La alineación derquina tuvo a Delfina Martínez, Karen Morlas, Clara Medina, Velantina Gómez, Tatiana Ibarra, Valentina Silvero, Sharon Castro, Magalí Odonel, Yiuliana Pinto, Morena Ramírez y Alma Zaragoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar