Sergio Ocampo se convirtió en el héroe de Real Pilar, al marcar el gol del triunfo por 1-0 ante Yupanqui y que lo dejó en puestos de Reducido de la Primera C, con 3 fechas por jugar. “Conseguimos la victoria que nos metió en el Reducido”, resaltó el mediocampista que convirtió a los 26 minutos del primer tiempo.
“Fue un triunfo durísimo, en una cancha muy difícil contra un equipo difícil. Teníamos que ganar y lo pudimos lograr”, subrayó Ocampo.
“Contento porque sirvió para ganar el partido, lo merecíamos porque estamos en el Reducido. Ahora depende solo de nosotros conservar ese lugar”, indicó.
Pensando en la recta final del torneo, el volante central del Monarca expresó que contra Atlas será “una final más y saldremos a jugarla como las anteriores”. Y destacó “el gran trabajo” que viene haciendo el equipo ya que se “ve reflejado en los resultados”.
Para Gabriel Torres también fue un “partido para luchar, defender, cancha chica, no se podía jugar”. Pero valoró “llevarnos los 3 puntos para meternos en el Reducido”.
De cara al futuro, el técnico de Real destacó que el próximo objetivo es “sostenernos en esta racha positiva para conseguir la clasificación en estas tres finales”.
Antonio Samaniego, por su parte, afirmó que “salimos a jugarlo como una final y los 3 puntos van para Pilar”. “Fue un partido complicado, bastante difícil, la cancha no ayudó”, coincidió con el resto de sus compañeros.
Sobre el gran presente por el que están atravesando, Tony valoró que “el equipo está comprometido, tiene un objetivo claro y si hay que ponerse a trabajar el partido se hace”.