Golf

Sebastián Fernández fue protagonista en el Abierto de Seniors

El pilarense culminó 4º el torneo de Río Cuarto cerrando con par de cancha. La lluvia suspendió el certamen cuando se jugaba la última ronda y Rafael Gómez se consagró campeón.

15 de abril de 2024 - 16:23

La competencia se detuvo cuando el grupo principal transitaba el hoyo 8 de la tercera y última ronda para volver al juego una hora más tarde. Pero la lluvia empezó a ser protagonista del juego, situación que supo aprovechar Gómez para lograr su primer acierto al 7, seguido de bogey y de birdie. Con 34 impactos, el campeón de 56 años ganó su primer Abierto de Seniors con un total de 5 bajo el par.

Fernández venía de sumar 71 y 68 golpes en las primeras dos rondas y en la última llegaba con +5 los 9 hoyos iniciales. De esta manera, compartió el 4º puesto con César Monasterio, ganador del premio Super Seniors. Seba terminó como líder la segunda ronda con 139 (-5).

Luis Carbonetti se llevó el Premio Leyendas. Claudio Torres fue el Mejor Aficionado de la competencia y por tal razón ganó la Copa Dr. Mariano Demaria Sala. Por su parte, la Scratch quedó en manos de Fernando Guilarducci, también ganador de Hasta 9.0. En 9.1 a 17.0 se impuso Oscar Fernández y en 17.1 al máximo el vencedor fue Fernando Agüero Gioda. En Damas, el primer lugar fue para Adriana De Souza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar