Fútbol

Santiago Simón se va de gira con la Selección Sub 23 de Javier Mascherano

El jugador de Tortuguitas fue convocado para viajar a Japón. El volante de River estará en los amistosos de preparación de cara al Preolímpico de Venezuela.

10 de noviembre de 2023 - 15:23

Santiago Simón se va de gira con la Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano. El volante de Tortuguitas y de River Plate integra el plantel argentino que el lunes viajará a Japón para afrontar amistosos de cara al Torneo Preolímpico de Venezuela.

Simón fue convocado para conformar el plantel con el objetivo de llegar bien al certamen continental que entrega dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Santi será uno de los representantes del club millonario junto a Pablo Solari, y en el seleccionado nacional estará un campeón del mundo en Qatar, Thiago Almada, de Atlanta United (Estados Unidos).

También estarán Gonzalo Luján (San Lorenzo), Rodrigo Villagra (Talleres), Diego Calcaterra (Sarmiento), y Marco Di Césare, Federico Redondo y Luciano Gondou (Argentinos).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1722698775695667251&partner=&hide_thread=false

Además el arquero Leandro Brey (Boca), y los que juegan en el extranjero como Facundo Farías (compañero de Lionel Messi en Inter Miami). Lucas Esquivel, Bruno Zapelli, Facundo Buonanotte, Nicolás Paz, Bruno Amione, Gastón Ávila y Luis Vázquez.

Los dos amistosos en tierras niponas serán ante el anfitrión. El primero será el sábado 18 y el segundo el martes 21, ambos en la ciudad de Shizuoka y a las 2 de la mañana de nuestro país.

El Preolímpico se disputará del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela, buscando una de las dos plazas a la capital de Francia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar