ver más
Rugby

San José tiene a su Caballero de la URBA

Santiago Bacigalupo fue reconocido como “Caballero del rugby” por la agrupación de Veteranos. Jugó 37 años ininterrumpidamente.

27 de junio de 2024 - 16:29

En una emotiva ceremonia realizada en el salón de actos de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la Agrupación Veteranos de Rugby (AVR) entregó las distinciones correspondientes a la temporada 2023 al “Caballero del Rugby” a Santiago Bacigalupo del Club San José.

También se llevó la «Copa Espíritu del Rugby» el Club Old Georgian, este último reconocimiento en forma conjunta con la URBA.

Estuvieron presentes las autoridades de la AVR encabezadas por su Capitán Daniel Bracht, y el Secretario de la URBA, Eduardo Travers, que entregaron a Mariano Saenz Briones la Copa Espíritu del Rugby.

Los Caballeros del Rugby que fueron distinguidos en temporadas anteriores, encabezados por Martín Sansot, entregaron la medalla de Caballero del Rugby a Santiago Bacigalupo del Club San José.

"Nos enseñaron un montón de valores, que no solamente los pusimos en el rugby, sino en la vida personal", declaró el jugador de San José.

El jugador del club Albinegro radicado en La Lonja se retiró en octubre de 2023 y sucede en la distinción a otro representante de la zona como fue Franco Battezzati en 2022 o Tobías Moyano en 2017, ambos de Alumni.

Embed - Login • Instagram

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar