Rugby-URBA

San José levanta vuelo y sueña en Desarrollo

El Albinegro desbordó a Ezeiza 35-5 y es sensación en la URBA. Los Pinos es líder de Tercera. Ganaron Hebraica, Brendan’s y Los Molinos.

20 de abril de 2024 - 21:01

San José es la sensación del arranque de la temporada de la Zona Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y tomó vuelo con una victoria de 38-5 sobre Ezeiza RC.

El equipo de Eliseo Chapa Branca sumó su tercera victoria consecutiva de manera contundente para ser uno de los dos punteros de la base de la pirámide del rugby bonaerense.

Marcos Ferregu y Renzo Cenizo fueron las figuras desequilibrantes del encuentro disputado este sábado en La Lonja como parte de la 3ª fecha del certamen.

Ferregu anotó los primeros 13 puntos en un cuarto de hora. Dos penales y un try que el mismo convirtió dejaron el marcador 13-0.

Diego Vizgarra aumentó para el Albinegro y en el cierre del etapa inicial llegó la primera conquista de Cenizo para el 23-5 del entretiempo.

En el complemento, luego de 20 minutos de paridad, Cenizo reapareció en escena. A los 28’ concretó luego de una presión en 22 de yardas Ezeiza y antes de la media hora selló una ofensiva de varias fases y pases.

La formación de Sanjo tuvo a 1- Horacio Cruz, 2- Juan Müller, 3- Mauro Silva, 4- Franco Larrosa, 5- Nicolás Meza, 6- Guido Soria, 7- Renzo Cenizo, 8- Leonardo Leguiza, 9- Damián López, 10- Marcos Ferregu, 11- Diego Vizgarra, 12- Nahuel Asselbor, 13- Marcelo Sandoval, 14- Francisco Jud y 15- Joaquín Gómez.

Embed - San Jose Rugby Club on Instagram: " MAÑANA JUGAMOS EN CASA Este sábado recibiremos a Ezeiza por la tercera fecha del torneo de la URBA La Intermedia jugará a las 13:45hs con Camioneros y la Primera lo hará desde las 15:30hs con Ezeiza. A las 10hs empezará el entrenamiento de la Infantiles y a las 10:30hs. Se viene un gran dia en el club. Los esperamos!"

Dentro de la Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica también está en racha y este sábado goleó a Rivadavia de Lobos 53-12 para ser escolta con 10 unidades de San José y Berisso, que comandan con 14.

Luz Verde

Los Pinos consiguió una gran victoria en el barrio Los Tilos de La Lonja para trepar a la cima de Tercera División de la URBA.

El Verde derrotó a Vicente López por 39-20 y llegó a las 14 unidades, para liderar con Tigre. Porteño con 13 pts es el escolta.

En Segunda División, Los Molinos fue pura contundencia en Varela Jr y se impuso por 51-18 para quedar entre los protagonistas del torneo. Los de Presidente Derqui están terceros con 18 unidades, detrás de Chascomús (22) y Atlético y Progreso (21).

Saint Brendan’s, en tanto, está 5º con 15 puntos luego de vencer 22-17 a GEI en Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar