San Alejo festejó en Del Viso y se acomoda en el Reducido de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Derrotó 1-0 a Unión como visitante. Felipe Giménez marcó el tanto del triunfo para el Santo, que alcanzó los 31 puntos. La Fraternidad le ganó 3-1 a Los Altos y es puntero.
La Máquina, con el pilarense Oscar González como técnico, se impuso gracias a las conquistas de Nahuel Canullo, Franco Ruíz Díaz y Ezequiel Forastello. Nahuel Ledesma descontó para los de Pablo Podestá.
Por otro lado, Metalúrgico no pudo hacer la diferencia jugando como local en la cancha de Unión. El Metal empató 1-1 ante José C. Paz. Elián Luca, de penal, adelantaba al del equipo de Alberti, mientras Nahuel Villalba lo igualó con un golazo en un intento de centro que terminó clavándose en el ángulo superior izquierdo.
Villa Rosa consiguió un gran triunfo en José C. Paz al superar por 3-2 a La Sonia, con tantos de Agustín Pededila, Camilo Brandell y Joel Murguía. El Rojinegro sufrió las expulsiones de César Romero y Agustín Miranda. Con este resultado, el Depor salió de la zona de promoción.
Escobarense Villa Rosa.jpeg
EQUIPO. Villa Rosa logró un triunfo de oro en José C. Paz para salir de la zona de promoción.
Hacoaj-Somra jugaban el sábado por la noche. El domingo a las 16.30 irá con Atlético Perú-Zelaya, América-Monterrey y Escobar FC-El Tablón. Manzanares-Malvinas cerrará la actividad este lunes a las 16.30.
Posiciones: Somra y La Fraternidad 46 unidades; Perú y La Sonia 38; Zelaya 32; San Alejo 31; Unión 30; Hacoaj y Metalúrgico 29; Monterrey 27; José C. Paz 26; Villa Rosa 23; Manzanares 22; El Tablón y Malvinas 21; Los Altos 11; Escobar 10; América 7.
Escobarense Derqui.jpeg
ESCOLTA. Derqui ganó una final anticipada ante Flecha Azul y se puso a tiro del puntero de la División B.
Derqui ganó un partido clave y fundamental en la pelea por el título de la División B. Por la 9ª fecha de la Zona Competencia el escolta derrotó 2-0 al puntero Flecha Azul, con goles de Lautaro Ramírez y Francisco Gómez. El Presidente le sacó el invicto al equipo de San Alejo y alcanzó los 20 puntos para ponerse a 2 del líder.
Unión Ferroviaria cayó 2-1 en Derqui ante Bajo San Isidro por el pendiente de la 3ª fecha y quedó con 9 unidades contra las 17 del Verde para animarse a pelear el título de la B. Gino Giancia anotó para Ferro, mientras Matías Mulfetti y Dante Contreras.
Por la Zona Clasificación de la B, Capitanes de Aguilar (10)-Lomas San Isidro (15) se jugaba el sábado por la noche, por el pendiente de la 8ª fecha.