Liga Escobarense de Fútbol

San Alejo ganó en casa y quedó a tiro de Somra

El Santo superó 2-1 a Manzanares para alcanzar los 26 puntos y quedar a 1 del líder de la División A. Villa Rosa goleó 4-1 a Matheu y le descontó a Flecha Azul, que tuvo fecha libre en la División B.

1 de junio de 2024 - 20:59

San Alejo ganó en casa y quedó a tiro de Somra, líder de la Zona 2 de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Santo le sacó el mayor rédito a su localía y en un partido durísimo superó 2-1 a Manzanares para alcanzar las 26 unidades y quedar a 1 del puntero, que tuvo fecha libre. Facundo Peralta, en dos oportunidades, le dio el triunfo al equipo dirigido por la dupla Esteban Breguis-Pedro Duarte. Franco Chapero, de penal, hizo el tanto naranja.

En el resto de la jornada del sábado se dieron empates para la mayoría de los equipos pilarenses.

Zelaya le ganaba 2-0 a La Sonia como local, con tantos de Pablo Borchez y Nahuel Núñez, pero se quedó y los de José C. Paz se lo igualaron a través de Franco Núñez y Cristian Basualdo.

Presidente Derqui y Unión tampoco se sacaron ventajas y dividieron puntos con el 1-1 en La Quinta. Sergio Ortigoza anotó para el Rojinegro, mientras Thiago González, de penal, marcó para el Tatengue.

Mientras Monterrey y Deportivo Metalúrgico cerraron la fecha del grupo con un empate sin goles.

Posiciones: Somra 27; San Alejo 26; Metalúrgico 20; Unión 18; La Sonia 17; Monterrey 15; Manzanares, Zelaya y Derqui 11.

La Zona 1 se abrió con el triunfo por 3-2 de Bajo San Isidro sobre Los Altos, con tantos de Ramón Contreras, Leandro Baigorria y Alexis Morales para el local. Priotti Kevin y Elías Quevedo (debut del categoría 2006) hicieron los del equipo de Pablo Podestá.

José C. Paz ante La Fraternidad se enfrentaban el sábado por la noche en cancha de La Sonia.

Mientras Atlético Perú visitará este domingo a las 15.30 a América. En tanto, Náutico Hacoaj-Malvinas cerrará el martes a las 20.30.

Posiciones: La Fraternidad y Perú 22; José C. Paz 16; Hacoaj y Los Altos 14; Malvinas 13; América 10; San Isidro 9.

Goleada del Depor

Escobarense Villa Rosa.jpeg
EQUIPO. Villa Rosa no detiene su marcha y sigue en la pelea por ser el mejor de la B.

EQUIPO. Villa Rosa no detiene su marcha y sigue en la pelea por ser el mejor de la B.

Villa Rosa hizo valer su chapa de campeón del Torneo Apertura y no quiere ser menos en este Clausura. Como local goleó 4-1 a Domingo Matheu con Iván Victoria (2), Jonathan Colman y Elías González como artilleros. Ezequiel Mazars descontó para el Mingo.

Con esta victoria, el Rojinegro llegó a los 25 puntos y se puso a 1 del líder de la Zona 1 de la División B, Flecha Azul, que tuvo fecha libre.

Este domingo a las 15.30 jugarán El Tablón-Caza y Pesca y Abrojal-Parque III; y a las 20.30 cerrará Unión Ferroviaria-La Nueva.

Posiciones: Flecha 26; Villa Rosa 25; El Tablón 20; La Nueva 19; Ferro 17; Caza y Pesca 13; Parque 10; Abrojal y Matheu 2.

Villa Juana abrió la Zona 2 con goleada por 4-0 ante Capitanes de Aguilar de visitante, con las conquistas de Matías Covas, Sharif Jordan, Javier Rivero y Mauro Carballo.

Pilar City-Atlético Pilar y Falucho-Colectividad Boliviana cerrarán este domingo a las 20.30.

Posiciones: Falucho 23; Pilar City 22; Escobar FC 21; Villa Juana 16; Boliviana y Grand Bourg 11; Atlético 6; Capitanes 3.

23

goles lleva marcados San Alejo en la Zona 2 de la División A. El máximo goleador es Somra con 29 tantos.

32

tantos tiene Villa Rosa para ser el equipo más goleador de la Zona 1 de la División B. El otro que alcanzó los 30 goles es Flecha Azul.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar