Rugby-URBA

Saint Brendan's en la cima y San José quiere Obras en casa

El verdiblanco ganó el choque de vecinos con Los Molinos para ser puntero de Segunda. El Albinegro juega de local con el Tachero. Deportiva espera a Olivos.

20 de junio de 2024 - 18:48

Los equipos pilarenses anticiparon su encuentro de la 12ª fecha y los Verdiblancos aprovecharon para darle alcance a Atlético y Progreso en lo más alto de las posiciones con 46 unidades, aunque con un encuentro más disputado.

Los ex Alumnos estarán atentos al desarrollo de la jornada de este sábado, cuando Progreso se enfrente con Atlético Chascomús (44) en un duelo decisivo de la categoría.

Embed - S.B.R.C. on Instagram: "Fotos de un sábado mágico. Luego de un memorable día de infantiles, le tocaba al plantel superior recibir a Los Molinos y hacer su tarea. Empezando por la pre quien tuvo un mal primer tiempo y pese a remontar en el segundo, no se pudo llevar su partido. Siguiendo por la intermedia, un equipo que poco a poco se va consolidando más y más, ganó un partidazo con lo justo ante el puntero invicto. Y cerrando con la primera, se trajo los 5 puntos en un partido que se destrabó al final logrando el bonus ofensivo en la última jugada. ESTO SIGUE Ph: @oesterhe @fernandobosch.photo @angelohermenegildo & Victoria Galliano #urba #rugby #villarosa #vamosbrendans #plantelsuperior"
View this post on Instagram

A post shared by S.B.R.C. (@stbrendansrugby)

Obras en casa

San José volverá a La Lonja este sábado a las 15.30hs para recibir a Obras Sanitarias en un duelo de la Zona Desarrollo en el que los dirigidos por Eliseo Chapa Branca buscarán la ratificación de su levantada en el certamen.

Luego de una victoria como visitantes sobre Berazategui que los acomodó en la 4ª ubicación, intentarán volver a celebrar en su casa frente al Tachero.

Top 12

En el Top 12, Alumni y Champagnat tienen salidas de riesgo. La Tortuga visitará a SIC en San isidro mientras que el Marista se las verá con CUBA en Villa de Mayo.

En la Primera A, Deportiva Francesa espera por Olivos para buscar la recuperación en Del Viso. Mientras que San Patricio visitará a San Cirano.

En Tercera, Los Pinos visita a Porteño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar