Tenis-AAT

Rodríguez Taverna-Cerúndolo es la gran atracción en Pilar

El pilarense defiende a Racing Club y enfrentará a Belgrano, con el mejor tenista de la actualidad. Toda la definición del Interclubes se juega en Mayling CC.

5 de diciembre de 2023 - 18:05

El Duke pilarense metió a la Academia por primera vez entre los 8 mejores de este certamen de clubes, sumando victoria en la fase de grupos que lo depositaron en los cuartos de final que se desarrollan en la cancha de Mayling CC.

En el primer cruce se topará con el equipo de Fran Cerúndolo y su hermano Juan Manuel, en una de las llaves que atrae a los fanáticos de la raqueta.

La cita en Pilar concluye a los más resonantes jugadores de la actualidad, como algunas glorias y el futuro de este deporte para poder disfrutarlo de cerca.

Los campeones de la Copa Davis, Federico Del Bonis y Leo Mayer, serán otras de las grandes figuras en Mayling.

Los cuartos

Luego de tres jornadas de acción en la fase de grupos, quedaron establecidas las grillas para disputar los cuartos de final en Damas y Caballeros del Interclubes de la AAT en Pilar.

Entre las mujeres, los cruces serán entre Ferro Carril Oeste-Independiente de Avellaneda; River Plate-San Lorenzo; Buenos Aires LTC-Gimnasia de Buenos Aires y Vélez Sarsfield-San Fernando.

El camino al título de los varones, además del choque entre Racing Club (Taverna) y Belgrano (Cerúndolo), se verán cara a cara Gimnasia de Buenos Aires (GEBA)-Club Comercio; Harrod’s Gath y Cháves-Ferro Carril Oeste y Tenis Club Argentino-San Lorenzo.

Furlong

La cancha donde se definirá el Interclubes 2023 de la AAT en el country Mayling lleva el nombre de una gloria del deporte nacional que eligió a Pilar para desarrollar su pasión.

Oscar Furlong fue homenajeado llevando su nombre desde el 2018. Ex capitán de Copa Davis, Pillín también es uno de los campeones del mundo de básquet en el mítico equipo de 1950 en el Luna Park.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar