P4!d38#2023
P4!d38#2023
Santiago Rodríguez Taverna inició con una victoria su semana en el ATP Challenger Tour de Austria sobre el alemán Rudolf Molleker que se disputa en Tulln.
El Duke de Pilar se impuso en dos sets ajustados con precisión para cerrarlos por 7-5 y 6-4, instalándose en la segunda ronda donde espera por el ganador del cruce entre el ruso Iván Gakhov (6º pre clasificado) frente al jugador proveniente de la Qualy, Benjamin Hassam (Libia).
Rodríguez Taverna es el único argentino del cuadro, que cuenta como principal favorito al español Albert Ramos Vinolas (88 en el ranking ATP). El catalán se estrenará en Tull frente al local, Filip Misolic.
Por la parte baja del cuadro, donde está el Duke de Pilar, el favorito es el austríaco Jurij Rodionov, quien ya está instalado en segunda ronda.
En este Challenger de Austria, Rodríguez Taverna también está en carrera en el cuadro de dobles junto al suizo Luca Margaroli. La dupla suizo-argentina comenzará su certamen enfrentando a los búlgaros, Maks Kasnikowski-Yanaki Milev.