Fútbol

River Plate hará pretemporada en Pilar

El Millonario estará en el receso por la Copa América en un hotel de lujo de la ciudad donde ya están adecuando sus canchas. En este mismo lugar estuvo en 2019.

28 de mayo de 2024 - 11:30

El parate obligado para el fútbol argentino y sudamericano hizo planificar al Millonario una estadía nacional y apuntó al Hotel Hilton para que el equipo de Martín Demichelis reconfigure su diseño para el segundo semestre.

Según anticipa un medio especializado en la campaña de River (La página millonaria), los cancheros que suelen trabajar a diario en el River Camp y también en el Estadio Monumental ya comenzaron a acondicionar las canchas del Hilton.

El predio cuenta además con un gimnasio de última generación, un spa, piscinas climatizadas y habitaciones amplias y cómodas, con disponibilidad para albergar a la totalidad del plantel y del cuerpo técnico.

Para River, el Hotel Hilton Pilar no es un lugar nuevo ni desconocido. Allí se instaló el plantel millonario en la previa de la serie frente a Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

En ambos partidos igualaron sin goles y el Millonario terminó avanzando a cuartos de final gracias a los penales. Es la última serie que ganó River desde los doce pasos. Allí regresó también antes de jugar contra Cerro Porteño y Boca, por la misma Copa.

Embed - River Plate on Instagram: " ."
View this post on Instagram

A post shared by River Plate (@riverplate)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar