Confirmado

River hará pretemporada en un lujoso hotel de Pilar

El equipo conducido por Martín Demichelis se reunirá el 1º de julio en el Hotel Hilton de Pilar.

17 de junio de 2024 - 10:32

Tras la dura derrota contra Deportivo Ristra por 2-0 el último jueves, River se prepara para iniciar la pretemporada que tendrá lugar en un lujoso hotel de Pilar.

Por lo pronto, el plantel tendrá dos semanas de licencia en el que los jugadores gozarán de vacaciones, a excepción de Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes jugarán la Copa América con sus seleccionados.

Tras el receso, se reunirán el 1° de julio para iniciar la pretemporada, período en el que se hospedarán en el Hotel Hilton Pilar, ubicado en la localidad de Fátima. Para entonces, se espera que River cuente con algunos refuerzos entre ellos Adam Bareiro, por el que desembolsaría más de 5 millones de dólares. El resto de los nombres que suenan son los de Germán Pezzella, Valentín Gómez y Jeremías Ledesma.

Desde el inicio de la pretemporada, el equipo contará con un mes y medio para prepararse para la cita más importante que tendrá en la segunda mitad del año, los octavos de final de la Copa Libertadores, momento en el que se enfrentará a Talleres de Córdoba. La ida será el miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes y la revancha se jugará el 21 en el Monumental.

El propósito del club es que se sumen a la pretemporada Ramiro Funes Mori, quien no juega desde febrero por una sinovitis en su rodilla derecha y será evaluado, y Daniel Zabala, que se sometió a una artroscopia en el menisco izquierdo. Por su parte, Pity Martínez sigue en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar