Primera C

Real Pilar se trajo un punto de José León Suárez

Empató 1-1 ante Ballester. Las emociones llegaron en el 2º tiempo. Ganaba con gol de Axel Paiva, pero el Canalla lo igualó rápidamente. Por la expulsión de Rodrigo Chao sufrió en el final. Este jueves recibe a Leandro N. Alem.

8 de abril de 2024 - 12:59

Real Pilar se trajo un punto de José León Suárez. Empató 1-1 ante Central Ballester en un partido que tuvo las emociones en el segundo tiempo. Lo ganaba con el tanto de Axel Paiva, pero el Canalla lo igualó rápidamente a través de Nicolás Córdoba. En el final sufrió tras la expulsión de Rodrigo Chao. Tras jugarse la 11ª fecha, el Monarca se mantiene dentro de los 10 mejores del Torneo Apertura de la Primera C con 15 puntos. Este jueves recibe desde las 19 a Leandro N. Alem.

El primer tiempo se presentó muy peleado, de pierna fuerte, cargado de infracciones y con pocas llegadas. El Canalla se aproximaba con pelotazos cruzados y Real solo inquietaba con las subidas por derecha de Luis Monge.

El local avisaba a los 15’ con un cabezazo del pilarense Agusto Ghiglione por encima del travesaño. Pero cuando el Monarca se adaptó a la cancha creció y a los 28’ Lucas Chambi se lo perdió en un mano a mano definiendo ancho al segundo palo. Después, Paiva se lo perdió ya sobre el cierre de la etapa.

Real Pilar mostró un comienzo más agresivo y a los 11’ encontró la diferencia luego de una gran jugada colectiva y estupenda definición de Paiva, clavando el remate en el ángulo superior derecho de Damián Ramírez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pilaradiario/status/1777062434366238854&partner=&hide_thread=false

El ingreso de Lucas Villalba le dio otra impronta a Ballester que levantó en ataque. A los 20’ llegó la paridad. Tras un córner desde la derecha y dos atajadas a medias de Alexis Romano (lesionado y después reemplazado por Agustín Forgaral), Córdoba cabeceó al travesaño, la pelota picó dentro y el árbitro Ignacio Chuicchi lo convalidó.

Para colmo la expulsión de Chao a los 27’ por juego brusco condicionó al visitante, que buscó refugiarse y salir de contra. Tuvo algunas chances para ganarlo pero el punto sirvió para sumar y extender a 8 (3G-5E) los partidos sin perder.

Las posiciones son: Berazategui 28 unidades, JJ Urquiza y Lamadrid 21; Alem 20; El Porvenir y Argentino de Rosario 17; Deportivo Español y Ballester 16; Victoriano Arenas y Real 15; Atlas, Luján, Central Córdoba, Mercedes y Muñiz 14; Yupanqui 13; Puerto Nuevo y Cambaceres 12; Centro Español e Ituzaingó 11; Claypole y Paraguayo 10; Juventud Unida 7; Lugano 4; Sportivo Barracas 3.

Nombres de Real

Real Pilar formó con: Alexis Romano; Luis Monge, Sergio Ocampo, Gerónimo Govi y Rodrigo Chao; Mathías Crocco, Nahuel Ríos, Lucas Chambi y Martín Gómez; Axel Paiva y Alejandro Noriega. DT: Gabriel Torres. Suplentes: Agustín Forgaral, Ariel Vera, Darío Leguiza, Esteban Pipino, Arturo Mendoza, Brian Martin y Eloy Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar