Primera C

Real Pilar sale obligado a ganar para seguir con vida

Este martes visita a Leandro N. Alem, con la necesidad de vencer para tener chances de entrar al Reducido. La victoria de Luján lo condicionó. Le sacó 5 puntos de ventaja con 6 por jugar.

2 de octubre de 2023 - 20:04

Real Pilar sale obligado a ganar para seguir con vida en su ilusión por clasificar al Reducido de la Primera C. Este martes, desde las 15.30, visitará a Leandro N. Alem con la obligación de ganar para seguir con chances de entrar al octogonal por el cuarto ascenso a la B. La victoria de Luján ante Atlas por 3-1 dejó al Monarca sin margen de error, ya que quedó a 5 puntos con 6 por disputar.

Los dirigidos por Gabriel Torres deberán imponerse ante Alem y en el cierre frente a Victoriano Arenas y por buena diferencia de gol en ambos partidos. Hoy, el Rey tiene 44 unidades y -5 de diferencia de gol contra los 49 (+5) del Lujanero, que en la última jugará el clásico de local ante Alem.

Si Real supera al Lechero, deberá hacerlo por goleada, para llegar a la última con posibilidades. Primero deberá ganarle por goleada a Victoriano en caso que Luján empate. Parece imposible la clasificación, pero teniendo en cuenta la reacción que mostró el equipo de Piter Torres de llegar a las últimas fechas con posibilidades tras sumar 22 de 27 puntos las matemáticas le dan esperanza.

Para este partido, Torres no contará con Brian Martin y Gastón Martiré por sumar 5 amarillas. Matías Giroldi, Agustín Forgaral, Maximiliano Carnelutto, Mathias Crocco, Darío Leguiza, Maximiliano Lara, Ariel Otermín, Facundo Ramos, Juan José Rodríguez Silva, Sergio Ocampo, Lucas Chambi, Nicolás Fittaioli, Martín Gómez, Giuliano Gualtieri, Enzo Ritacco, Alexis Arias, Gonzalo Coronel, Rodrigo Hernández, Antonio Samaniego y Juan Cruz Vera Borda son los convocados.

Más allá del duro golpe que significó caer 1-0 ante Atlas de local, en la última presentación, Real quiere renacer como visitante y sostener su racha de 4 victorias consecutivas. Enfrente tendrá a un Alem que lleva 7 sin vencer (5E-2D), pero en casa suma 5 (2G-3E) sin derrotas.

Posiciones: San Martín 64 puntos; Excursionistas 61; Laferrere 58; Liniers 57; Midland y Claypole 56; Italiano 55; Urquiza 54; Lamadrid 53; Atlas 50; Luján 49; Real 44; Español 43; Central Córdona 41; Berazategui 38; Puerto Nuevo 34; Alem 33; Arenas 31; Yupanqui 25.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar