Primera C

Real Pilar quiere ser un Atlas en su Fortaleza

El Monarca buscará sostener su invicto en casa y seguir en el quinteto de punta del Torneo Apertura. Este sábado recibe desde las 13.30 a Atlas. Gabriel Torres dio la lista de convocados. Está 5º con 23 puntos y lleva 12 sin caídas.

3 de mayo de 2024 - 19:17

Real Pilar quiere ser un Atlas en su Fortaleza para mantener el invicto como local en el Torneo Apertura y que lo sostenga entre los protagonistas. Este sábado recibe desde las 13.30 al Marrón de Las Malvinas buscando ampliar su racha de 12 partidos sin derrotas (5G-7E) en la Primera C. Los dirigidos por Gabriel Torres buscarán conservar su invicto en el estadio Carlos Barraza (3 victorias y 4 empates) en el actual certamen con el fin de mantener la ilusión de seguir dando batalla.

Juan Figueroa, Agustín Forgaral, Rodrigo Chao, Gerónimo Govi, Darío Leguiza, Luis Monge, Sergio Ocampo, Ariel Otermin, Lucas Chambi, Lucas Fantino, Martín Gómez, Lucas Gómez, Arturo Mendoza, Esteban Pipino, Nahuel Ríos, Axel Abad, Robertino Giacomini, Camilo Heredia, Brian Martin, Alejandro Noriega y Axel Paiva son los 21 convocados por el entrenador para este choque, que será arbitrado por Sebastián Habib, Juan Martín Pereyra, Ariel Ibáñez y Axel Pogge.

El Rey llega con el ánimo en alza, después de sus triunfos por 2-1 ante los Españoles de Centro y Deportivo que lo metieron en el grupo de los 5 en el campeonato. Ahora, la obligación será imponer condiciones frente al equipo dirigido por César Rodríguez, al que no vence hace 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas (consecutivas) en la general. La última fue 4-0 de local por el torneo 2021.

Por lo que hace un partido interesante sabiendo que Real no puede regalar puntos de local si quiere pelear de lleno la chance de campeonar (hoy está a 13 puntos de Berazategui).

La 16ª fecha del Apertura arrancó el viernes con Paraguayo 1-Deportivo Español 1. El sábado a las 15.30: Ituzaingó-Lugano, El Porvenir-Juventud Unida, Yupanqui-Victoriano Arenas y Argentino de Rosario-Cambaceres. El domingo a las 15.30: Muñiz-Central Córdoba, Lamadrid-Puerto Nuevo, Luján-Claypole, Sportivo Barracas-Ballester y JJ Urquiza-Centro Español. Berazategui-Leandro N. Alem cierra el lunes a las 15.30. Libre Mercedes.

Posiciones: Berazategui 36 puntos; JJ Urquiza 30; Lamadrid 27; El Porvenir y Real 23; Alem, Ctral. Córdoba, Dep. Español y Yupanqui 22; Luján 21; Argentino 20; Arenas, Ituzaingó y Muñiz 18; Ctro. Español, Cambaceres y Ballester 17; Atlas, Claypole y Paraguayo 16; Puerto Nuevo y Mercedes 15; Barracas y Juv. Unida 10; Lugano 9.

11

partidos jugó Real Pilar ante Atlas con récord de 4G-4E-3D. Como local se midieron 6 veces y el Monarca manda con 3G-2E-1D.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar