Primera C

Real Pilar, de cabeza a la victoria

Cuando parecía que se encaminaba a otro empate, llegó un gran anticipo ofensivo de Alejandro Noriega para darle la victoria 2-1 ante Centro Español. Mirá los goles.

21 de abril de 2024 - 13:45

Real Pilar logró una trabajosa y merecida victoria, por la 14ª fecha de la Primera C. Derrotó 2-1 a Centro Español con un gran cabezazo de Alejandro Noriega a los 39 del segundo tiempo y cuando los nervios comenzaban a consumirlo. El triunfo le permitió cortar con la seguidilla de tres empates consecutivos y estirar a once los partidos sin caídas, trepando al octavo lugar de las posiciones, a 12 unidades del líder Berazategui que juega el martes.

Arrancó torcida la mañana en el Barraza. Tras un error en la salida de Real (su gran déficit en el juego) Kevin López tomó adelantando al arquero Juan Figueroa y desde 35 metros metió un golazo cuando apenas de jugaban 8 minutos.

Se repuso rápido el Monarca y a los 15 Lucas Chambi la metió cruzada desde la izquierda y Eloy Rodríguez aprovechó el mal cierre del central para definir con exquisitez por encima del arquero: era el 1 a 1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1782078710104920367&partner=&hide_thread=false

Centro Español vino con un planteo muy mezquino, como la mayoría de los equipos que llegan al Barraza. Pero Real careció de ideas y de precisión, más allá del buen debut de Fantino desequilibrando por la izquierda y algunos destellos de Axel Paiva. Así se fueron al entretiempo.

Cambió el chip el Monarca en la segunda parte, tal vez entendiendo que otro empate lo alejaba definitivamente de los puestos de arriba. Sin encontrar claridad pero con empuje lo fue metiendo al rival contra su área. Gran trabajo de Nahuel Ríos en la distribución y otra tarea descollante de Gerónimo Govi para dar garantías en el fondo.

Real iba y desperdiciaba una tras otra las chances del gol del triunfo. Hasta que la llave llegó desde el banco: habilitación de Darío Leguiza para el desborde de Braian Martin por la derecha, este metió un centro preciso al primer palo y ahí apareció Alejandro Noriega para un gran anticipó ofensivo y con un soberbio cabezazo darle al victoria a Real Pilar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1782079144316039209&partner=&hide_thread=false
real dibujo.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar