Racing concentrará en Pilar esperando el clásico ante Boca, en el Cilindro. La Academia llegará este miércoles por la noche al Hotel Hilton, su búnker para prepararse de cara al choque del sábado a las 17.30, por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Tras tener libre el fin de semana y con el fin de recargar pilas, el plantel del club de Avellaneda desembarcará en el distrito para limar asperezas, lograr convivencia interna tras las declaraciones que se dieron luego de la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán, en la última presentación.
El plantel conducido por Gustavo Costas trabajó a doble turno en el Cilindro, mientras el martes los futbolistas entrenaron por la mañana y el miércoles lo harán por la tarde para lugar preparar las valijas y partir hacia Pilar para quedar alojados en el Hilton.
La Academia permanecerá en nuestra ciudad hasta el viernes, trabajando a doble turno, previo al día al clásico con el Xeneize.
Costas y compañía se preparan para unas semanas que serán intensas, ya que el jueves 19 de septiembre, Racing se enfrentará con Athletico Paranaense en Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y una semana más tarde será la revancha en Avellaneda. Además, entre medio de la serie contra los brasileños jugará el domingo 22 contra Talleres en Córdoba.
La buena noticia para la Academia es el regreso de su goleador Adrián “Maravilla” Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión ante Atlético Tucumán.
Agustín García Basso será baja luego de sufrir una luxación en el hombro derecho ante Atlético Tucumán. Mientras los juveniles Matías Acevedo (16 años) y Gonzalo Escudero (17) trabajan a la par del plantel superior.