Presidente Derqui y Sportivo Pilar tienen este miércoles la revancha de sus series de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet con distintas misiones.
El Rojinegro recibe a Midland en busca del triunfo para ir al desempate en la calle Dorrego. El Rojo tiene doble chance en Munro en la Liga Federal de Básquet.
Presidente Derqui y Sportivo Pilar tienen este miércoles la revancha de sus series de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet con distintas misiones.
El Rojinegro está obligado a reponerse del traspié en Libertad y este miércoles a las 20.30 se presentará en la calle Dorrego con la intención de empatar el duelo con Midland.
El encuentro de ida, tuvo como figuras a Nicolás Mendik y el ex Atlético, Leandro Portillo, conducidos por el entrenador con paso en Sportivo Pilar, Carlos Bianchi.
Agustín Carnovale y Guillermo López fueron los destacados en la visita al Funebrero.
Sportivo Pilar, por el contrario, se hizo fuerte en La Caldera para adelantarse 1-0 sobre Unión Vecinal de Munro y este miércoles tendrá su primera oportunidad de sentenciar la llave para meterse en las semifinales de la Zona B.
El Rojo conducido por Iván Paolazzi dominó el encuentro de ida con una sólida defensa y los Lautaros, Expósito como Barrionuevo, liderando la ofensiva.
Este miércoles, Sportivo tendrá la primera oportunidad de ponerse 2-0 y avanzar. En caso contrario, habrá desempate el jueves, nuevamente en Munro.