Vóley

Presidente Derqui y Sinergia mantienen la ilusión

El Rojinegro derrotó a UNTREF como visitante en Segunda División. El Violeta superó a Los Andes y se acomodó en Tercera.

8 de junio de 2023 - 19:48

El Rojinegro necesitaba como el agua una victoria y la abrochó visitando a la Universidad de Tres de Febrero B (UNTREF B) en Villa Lynch por 3-0.

Los dirigidos por Andrés Ligorria concretaron parciales de 25-22, 25-19 y 25-19.

Los derquinos consiguieron 3 unidades que lo ubican 10º con 17 unidades y mantiene las expectativas matemáticas de llegar a ingresar entre los 8 mejores.

Por delante tiene a Galicia (19), Morón y Banfield (ambos con 22). Derqui tiene por delante visitar a Lavallol y cierra como local ante Galicia.

El plantel de Presidente que viajó a la Universidad tuvo a Gabriel Frutos, Santiago Sánchez, Agustín Harbin, Nahuel Ojeda, Damián Lencina, Alan Núñez, Tomás Rodríguez, Gonzalo Ruggieri, Augusto Rano, Ramiro Aguilera, Leandro Ramírez y Benito Verón.

Escalando

Sinergia viajó a Lomas de Zamora para quedarse con un enorme triunfo sobre Los Andes de 3-1 que lo hizo escalar en las posiciones de un tremendo cierre de la primera parte del año en Tercera División.

Con parciales de 27-25, 25-27, 25-19 y 25-16 los dirigidos por Maximiliano Costa sumaron tres puntos vitales para meterse entre los 8 mejores que irán a la Zona Campeonato.

El Violeta avanzó a la 8ª ubicación con 18 unidades y ahora dependerá de sí mismo poder sostenerla cuando restan dos fechas. Su rival directo, Municipalidad de Marcos Paz (9º) acumula 17.

La próxima fecha, Sinergia volverá a ser visitante de AFALP y en la última, recibirá en el gimnasio del Verbo Divino a Juventud Unida.

La alineación pilarense en Los Andes tuvo a Mariano Anson (C), Nahuel Bravo Pallares, Lucas Carballo, Maximiliano Díaz, Enzo Ferrari, Yasser Molina, Alejandro Monzón, Julián Citta, Manu Lavalle, Maxi Leonel Lugo, Augusto Pando, Eduardo Paz y Jerónimo Villacorta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar