Vóley-FMV

Presidente Derqui bajó a uno de los punteros en un partidazo

El Rojinegro derrotó a San Fernando en el quinto set. Fue 3-2 con un 16-14 en el desempate. Derrota de las mujeres en Moreno. Sinergia cayó en el Verbo.

25 de abril de 2024 - 17:06

Los Rojinegros terminaron celebrando un 3-2 con parciales de 28-26, 11-25, 25-18, 17-25 y 16-14 para encausar su rumbo en la clasificación rumbo a la segunda fase de la temporada.

Los dirigidos por Juan Chiaravini bajaron a uno de los líderes y ahora hay un invicto menos en la competencia.

El duelo comenzó y terminó con dos sets tremendos que inclinaron la balanza de la noche en la calle Dorrego. El 28-26 del primero y el 16-14 del quinto fueron los más equilibrados y fue el Rojinegro el que logró llevarse la victoria. En la próxima fecha, visitarán a GEBA.

Embed - Club Derqui on Instagram: "Triunfazo en el Borsani Presidente Derqui venció 3-2 a San Fernando en un encuentro clave por las aspiraciones de ambos equipo en la Segunda División de la Federación Metropolitana. Los parciales: 28-26; 11-25; 25-18; 17-25 y 16-14 #VamosDerqui "
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

En el Verbo

Sinergia Pilar tenía una difícil misión en el Verbo ante el invicto Muñiz y terminó con derrota por 3-1 con parciales de 19-25, 25-27, 25-17 y 18-25.

Los dirigidos por Maximiliano Costa quedaron en la 7ª posición en lucha por ingresar a la Zona Campeonato de la próxima fase con 6 unidades (2 triunfos y 2 derrotas). En la fecha siguiente, el Violeta visitará a AFALP en El Palomar.

Mujeres en Moreno

Presidente Derqui se puso al día el último martes con las mayores femeninas que debían visitar a Los Indios en Moreno y fue con derrota por 3-0 (25-12, 25-13 y 25-23).

Las dirigidas por Ariel Verón dejaron su invicto del 2024 y buscarán rápidamente la rehabilitación cuando este viernes vuelvan a la calle Dorrego para disputar la 4ª fecha.

El choque será ante un MACABI, que llega con puntaje ideal de 9 unidades en tres presentaciones. Las Rojinegras quedaron con 6 puntos.

Las Violetas

Este viernes por la noche también habrá acción de Sinergia en mayores femenino. Desde las 21.30hs jugarán como locales frente a La Heras buscando seguir afirmándose rumbo a la Zona Campeonato.

Las Violetas que conduce Andrés Ligorria son escoltas con 7 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar