Vóley-FMV

Presidente Derqui se llevó un clásico que ilusiona

El Rojinegro derrotó a Italiano (JCP) por 3-1 y subió en las posiciones de Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley. Derrota de Sinergia Pilar en el Verbo.

23 de mayo de 2024 - 18:49

El Rojinegro jugó de menor a mayor para terminar a toda orquesta imponiéndose por 3-1 y así crecer en la tabla en la que apunta a meterse en la Zona Campeonato.

Los dirigidos por Juan Chiaravini tuvieron un comienzo muy equilibrado. Los derquinos se llevaron el primer parcial por 25-23 y el Tano respondió con un 25-22 para el 1-1.

El tercero fue 25-23 para Presidente y fue el quiebre de la noche. En el cuarto, todo fue Rojinegro y metieron un contundente 25-10 para asegurar los 3 puntos en casa.

Derqui llegó a las 11 unidades y en la próxima jornada visitará a Porteño en General Rodríguez (15pts), uno de los que tiene a tiro buscando meterse entre los 8 mejores para la segunda fase.

La alineación de Presidente en el clásico tuvo a Gerardo Bosch, Matías Navarro, Gonzalo Ruggieri, Carlos Martínez, Silvio Riveros, Leandro Ramírez, Ramiro Aguilera, Leandro Oviedo, Tomás Rodríguez, Nahuel Ojeda, Augusto Rano, Brian Ruíz Díaz, Alan Núñez y Yaser Molina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClubPteDerqui/status/1793311937624719635&partner=&hide_thread=false

En el Verbo

Sinergia Pilar luchó ante el puntero invicto de la Tercera División en el Verbo Divino pero Country Banfield impuso condiciones. La visita se llevó el juego por 3-0 con parciales de 25-21, 25-21 y 25-17.

Los dirigidos por Maximiliano Costa, quedaron con 9 unidades y buscarán la recuperación en la próxima jornada, cuando visiten a La Piedad.

Mujeres

Presidente Derqui tendrá este viernes un nuevo compromiso en la calle Dorrego en su versión de mayores femenino en el que está siendo gran protagonista de la fase de clasificación.

Las Rojinegras que dirige Ariel Verón recibirán a Centro Cultural en la calle Dorrego en un juego clave para asentarse entre las 8 mejores. Las derquinas marchan 5ª con 15 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar