Básquet-Federal

Presidente Derqui fue abrumador y está en semifinales

El Rojinegro vapuleó a Midland en el desempate 92-46 y selló el 2-1 para avanzar en la Liga Federal. Guille López, Wara Morandini y Nacho Floriani las figuras.

17 de mayo de 2024 - 17:31

Presidente Derquifue autoritario desde el salto inicial para adueñarse del desempate de cuartos de final de la Zona C de la División Metropolitana de la Liga Federal e instalarse en las semifinales.

El Rojinegro derrotó 92-46 a Midland para sentenciar el 2-1 que lo lleva a la próxima instancia, donde volverá a tener ventaja deportiva.

Los dirigidos por Federico Martínez se medirán con Atenas de La Plata. El lunes se jugará la ida en el gimnasio del Griego y el jueves la revancha en la calle Dorrego. Y de ser necesario el desempate, será el viernes, nuevamente en la cancha derquina.

En cuanto el tercer encuentro ante Midland, Derqui lo aplastó desde el primer cuarto (26-11) con una gran actuación de Guillermo López, que fue el goleador de la noche con 22 puntos (3 triples en este tramo), Ignacio Floriani (17) y la conducción de Wara Morandini.

El base fue la gran revelación del encuentro, ya que Pablo Bruna no pudo estar disponible por una molestia muscular. Wara se hizo cargo de conducir al equipo en gran nivel y terminó con 10 puntos, 5 rebotes más 4 asistencias.

Embed - Club Derqui on Instagram: "Victoria y serie para el Rojinegro En el tercer juego de la serie, obtuvimos una victoria contundente frente a Midland 92-46 y pasamos a la próxima instancia de PlayOffs de @laligafederalok En el Carpegna, los dirigidos por Federico Martinez supieron dar vuelta la serie 2-1. #VamosDerqui "
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

El inicio del tercer cuarto fue el quiebre del encuentro y la segunda mitad, prácticamente estuvo de más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar