Poli Agustoni festejó el título Regional en el Fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses. La Sub 16 masculina superó 1-0 al local, Carmen de Areco, y en septiembre definirá en la etapa Interregional de Pilar su chance de viajar a Mar del Plata. Por su parte, las chicas de la Sub 14 de Derqui y la Sub 16 de la Escuela Municipal quedaron eliminadas.
Los varones del Poli Agustoni ganaron el título tras superar 1-0 en la final a los locales. Aunque la previa no fue nada sencilla, ya que en cuartos de final derrotaron 2-1 a General Rodríguez y en semifinales se impusieron por penales ante Exaltación de la Cruz, tras igualar 1-1.
Tras ganar la etapa Regional, ahora los chicos de Polideportivo Agustoni buscarán el pase a la fase Interregional, entre el 12 y 13 de septiembre en nuestro distrito con el ganador de la Región 8, que dirimirá el viaje a la final Provincial.
Dos de los tres equipos femeninos que viajaron a Carmen de Areco llegaron a la final. La Sub 14 de Derqui cayó 2-1 en una disputada final ante Luján, mientras que la Sub 16 de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino/Gauchitos Pilarica perdió 2-0 con General Rodríguez.
Por su parte, la Sub 18 del Instituto Verbo Divino quedó eliminado en primera ronda.