Fútbol de AFA

Póker de triunfos para los juveniles de Real Pilar

Los Príncipes arrancaron la temporada 2023 ganando en Quinta (2-1), Sexta (4-1), Octava (3-1) y Novena (2-0) ante Laferrere.

19 de abril de 2023 - 08:24

Con póker de triunfos arrancaron los juveniles de Real Pilar la temporada 2023 del torneo de AFA. El Monarca festejó en las divisiones Quinta (2-1), Sexta (4-1), Octava (3-1) y Novena (2-0) ante Laferrere, por la Zona B.

La serie triunfal de los pilarenses comenzó con la Quinta (dirigida por Oscar Orellana), que ganó 2-1 con goles de Franco Migueles y Franco Bogado.

Real Quinta División.jpeg
FORMACIÓN. Los Príncipes de la Quinta División.

FORMACIÓN. Los Príncipes de la Quinta División.

Martín Gómez se destacó con un triplete, además del tanto de Lionel Puebla, para el 4-1 final de la Sexta. “Tuvimos un partido bastante prolijo y bueno a nivel colectivo, ya lo veníamos trabajando en la semana y por suerte se vio reflejado en el resultado”, expresó su entrenador Esteban Breguis.

En los juegos disputados en Pilar, los Príncipes le ganaron 3-1 al Verde en Octava, con Eliseo Meza, Javier Céspedes y Joaquín Ortiz como artilleros en el equipo dirigido por Gastón “Polaco” Sánchez.

Real Octava División.jpeg
VICTORIA. La Octava del Monarca arrancó con el pie derecho en casa.

VICTORIA. La Octava del Monarca arrancó con el pie derecho en casa.

Lucas Milens y Quimey Zarza fueron los responsables del triunfo 2-0 de Novena, que tuvo el estreno como DT a Pablo Altamirano.

Real Novena División.jpeg
DOS A CERO. La Novena del club de Pilar festejó como local ante Laferrere.

DOS A CERO. La Novena del club de Pilar festejó como local ante Laferrere.

La Cuarta, con Leandro Barrios y Breguis como técnicos, cayó 4-1 en Laferrere, mientras la Séptima (Oscar Mindolacio DT) perdió 2-1 en casa con el descuento de Cristian Ortega. “El partido fue parejo, tuvimos situaciones de gol pero no convertimos, Ellos aprovecharon dos errores nuestros para quedarse con el partido”, comentó el técnico.

Infantiles

En el debut de las categorías infantiles de AFA, Real Pilar sumó dos triunfos y dos caídas en su visita a Berazategui, por la Zona B del Torneo “Tricampeones del Mundo”.

Las victorias de los Principitos llegaron con las categorías 2011 y 2012. Fue por el mismo resultado de 1-0. En la primera convirtió Matías Gauto y en la segunda anotó Juan Ignacio Gervasio.

La 2011 tuvo a Matías Rizzo, Felipe Cuccaro, Nicolás Fajardo, Ignacio Konig, Ciro Gaido, Gauto, Santiago Giménez, Lorenzo Cantaluppi, Agustín Montagna, Cruz Roulet, Benjamín Careri, Bastián López, Silvestre Araujo, Luciano Montanucci, Francisco Fortini, Ignacio Aceña y Benicio Procopio.

La 2012 tuvo estos nombres: Francesco Ordoñez, Oscar Paredes, Luka Chavarría, Baltazar Cuccaro, Benjamín Centeno, Franco Konig, Alexis Rodríguez, Santiago Alberini, Gervasio, Ignacio Medina, Federico Tulis, Gonzalo Muga, Renzo Bellagamba, Walter Vázquez, Miqueas Acosta, Iván Bonomi, Aarón Alderete y Máximo Stein.

Real 2012.jpeg
TRIUNFO. La categoría 2012 de Real Pilar mantiene su juego efectivo.

TRIUNFO. La categoría 2012 de Real Pilar mantiene su juego efectivo.

Pero fueron derrotas de la 2010 y 2013 por 3-0 y 4-0, respectivamente.

Matías Gómez es el entrenador asistido por Joaquín Gómez y Agustín Rojas. El próximo partido de los Principitos será como local ante Deportivo Armenio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar