Piter Torres se lamentó por no poder ganar para seguir con puntaje ideal en el Torneo Apertura de Primera B. El técnico de Real Pilar se fue amargado por el empate 0 a 0 ante Villa Dálmine como local. “Hicimos el gasto pero no alcanzó”, lanzó. Y agregó: “En cancha se vio un equipo que atacó y otro que defendió.”
“Vos lo ves y no es real que un equipo que estuvo en el Nacional y muchos años en la B venga a defenderse tanto, es el juego ellos y lo aceptamos, son las reglas del fútbol, pero creo que hicimos un buen partido”, expresó Torres a prensa del club.
El Monarca no le encontró la vuelta al partido ni cómo romper el cerrojo defensivo que propuso el Violeta de Campana para adueñarse de los 3 puntos. Es que el triunfo lo dejaba como líder ideal en esta 4ª fecha del certamen.
Torres también se refirió a las bajas de jugadores claves. “Se notan las bajas de los jugadores por el desgaste físico”, dijo por Lucas Chambi, Marcos Riquelme y Ariel Otermín. “Se sintió la falta de ellos, pero los que entraron lo hicieron bien. Tenemos un gran plantel, un plantel competitivo, estamos para dar pelea”, subrayó.
El DT del Monarca trabajará en la semana buscando mejorar los errores y comenzará a enfocarse en el próximo duelo contra Argentino de Quilmes en la Barranca.
Sobre el Mate dijo que es “un rival duro”. Y argumentó: “Es un torneo largo, vamos a seguir trabajando. Tampoco fuimos los mejores cuando ganábamos ni ahora somos los peores porque empatamos, tuvimos muchos partidos seguidos y un poco el cansancio se siente, pero estamos bien.”
El Monarca completó 30 partidos sin derrotas (21 triunfos y 9 igualdades), situación que no conoce desde el 29 de junio de 2024 cuando de local perdía 2-1 ante Luján. Ese día fue la última vez que también caía en casa y lleva record de 15 encuentros (10 victorias y 5 empates).