Martín Vázquez sufrió un principio de incendio en Neuquén. El piloto de Pilar protagonizaba el primer cuarto clasificatorio del Turismo Carretera en el autódromo de Centenario. De pronto se vivió un momento de tensión cuando su Dodge Challenger comenzó a emanar una humareda blanca de su motor que lo obligó a parar y bajarse rápidamente del auto.
Vázquez, que disputa la 3ª fecha de la temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional, logró parar el auto a un costado de la pista tras la aparición de llamas por el lateral derecho del Dodge. Los bomberos llegaron rápido al lugar y controlaron el incidente que se generó a partir de la “explosión de una manguera de aceite”.
El Diario pudo comunicarse con el volante local trayendo tranquilidad sobre su estado de salud: “Estoy bien, solo fue un instante de mucho humo por el aceite, pero por suerte no pasó a mayores.”
“Ya estamos trabajando para mañana (por el domingo). Mala suerte, porque veníamos 4º hasta el momento y mejorando", agregó.